13 setiembre 2005

Kolót: Historias de la España Saudita

Kolót » Foros » Kol Hasbará: Análisis judío de la realidad » Historias de la España Saudita

Historias de la España Saudita
de EduPlanet Rectorate - Tuesday, 13 de September de 2005, 12:10

  "La Imaginación al poder .....o
 Historias de la España Saudita"



(Un cuentito de ciencia ficción)
 
Como sabe cualquier infante, dejar a un gato cuidando a un pescado da un solo resultado: el gato se comerá al pescado irremediablemente pues es su naturaleza hacerlo así. Si dejásemos   a un toro o a una mariposa cuidándolo, seguramente el pescado permanecería intacto…
 
A que viene tamaña tontería? Pues a los musulmanes fundamentalistas, a Irán, a Hamas,. y al Estado de Israel, que, si fuese pescado (por favor, tomarlo como una fábula) sería un tremendo tiburón o una muy respetable barracuda.
 
No terminamos de salir de Gaza y los "políticos" aspirantes a gobernar el futuro Estado Palestino ya nos amenazan con un "infierno" y demás. Muy al estilo islámico "humanista": Infierno, guerra, la madre de todas las guerras, ríos de sangre y otras lindezas propias de su criminal discurso monotemático que tanto parece agradar a su "dios". Es más, hoy mismo ya nos regalaron con un atentado terrorista suicida en Beer Sheva, que se evitó en parte gracias al coraje de nuestros heroicos y mal pagos shomrim. (guardias)
 
La cuestión es que, aunque el Estado Democrático de Israel cumpla con todas y cada una de las exigencias de la ONU, amplíe su generosidad a las pretensiones de los "progres" de todo el orbe, aún seguiría siendo un pescado al cuidado de un gato.
 
Supongamos, solo supongamos, que el Estado Democrático de Israel dejase de existir tal como pretenden los árabes. ¿Occidente estaría a salvo de los fundamentalistas islámicos? Claro que NO. No seamos tan necios por favor!
 
Los progres olvidan que las bases del socialismo y el comunismo fueron planteadas por judíos. Que la psicología es una ciencia humanista judía, que las leyes que crearon   la era atómica y sub atómica fueron descubiertas en su mayor parte por mentes judías. ¿Vale decir que utilizan nuestros conocimientos, teorías y planteos como bandera propia para denostarnos y demonizarnos?
 
Los fundamentalistas árabes consideran muy seriamente que TODO EL PLANETA y sus alrededores deben  ser musulmanes y si no lo aceptas te masacran, para mayor gloria de "dios". Por favor!
 
¿Quieres vivir en un país taliban? Dime. ¿Realmente lo quieres?  Deseas que tus hijas sean esclavas aptas para la compraventa ¿Que la fotografía de tu madre sea considerada una afrenta pagana y debas perder la cabeza por ello?
 
¿Y tus hijos varones?  Si llegan a ser un poco lampiños ¿deberán convertirse en eunucos? Ya ni hablar de homosexualismo… seria diabólico pensar lo que les pasaría. Ah, tu eres un buen ciudadand@ homosexual que tiene ideas avanzadas y progres, defiendes a los islamistas porque son unos pobrecitos marginados. ¡Te felicito! ¿Sabes lo que harían esos pobrecitos contigo? ¿Tienes alguna idea? Pues pregunta por que aquí no voy a escribir una novela de sadismo y crueldad morbosa. Solo te digo, encomiéndate al D"S en el que no crees porque, te lo aseguro, lo vas a necesitar…
 
Pues sigamos imaginado, solo imaginado, tú relájate. Bien. Ahora piensa en tu ciudad, en tus amigos y en tu familia… en los lugares que te agrada frecuentar, en donde te sientas bien, a gusto y protegido… ¿Ya está? OK, Ahora proyecta esa imagen a un futuro muy cercano, en donde los fundamentalistas islámicos posean armas atómicas. Mmmm, da un poquito de escozor no es cierto? Pues sabes, eso ya es casi una realidad, estas a punto de ser el blanco de una bomba nuclear por el solo hecho de no ser musulmán ultra ortodoxo, inmundo a los ojos de dios… Irán te esta apuntando, claro, primero va a liquidar a los judíos, a ti eso no te importa demasiado, a no ser por la contaminación ambiental, pero, al otro lado del Mediterráneo estas TU, infiel capaz de comerte un sándwich de pata negra con vino tinto. HEREJE!!!!!! Mereces morir calcinado…
 
Epa! no te preocupes, solo es un ejercicio mental. Tal cosa no puede pasar porque tú eres una buena persona. Te preocupas por apoyar las buenas causas y dar tu voto de simpatía por las minorías. Sabes cuantos individuos conforman esta minoría en particular querido amigo? Más de MIL SEICIENTOS MILLONES……….. Vaya! Pues es una minoría muy impresionante de verdad, no crees?
 
Pero bueno, que joder, al fin y al cabo tu país ayuda políticamente a estos tipos de turbantes y ya sabes que mas de algún que otro estallido en algún tren no va a suceder… eso de las bombas atómicas déjaselo a los locos de la ciencia ficción y a los judíos que por algo será que se lo merecen.. a nosotros no nos va a pasar nada, bueno, casi, ya vimos ese chisme de los trenes y demás pero son pequeñeces. Además, TÚ nunca coges el tren… así que, para que te vas a preocupar.
 
Pero ves que la cosa no se queda allí, la gasolina se va a precios de locos, todo sube y tu salario baja… que estará pasando… ¿No es que ya nos sacamos a los judíos de encima?
¿Por qué pasa todo esto? ….  Coño, tu tienes un buen curro y nunca estuviste en el paro, trabajas para la empresa española xxxxx, que es muy poderosa y…¿Cómo, no lo sabías? ¿De verdad me lo dices? El principal accionista es un holding de la familia Bin Laden. Eso no puede ser hombre, si tenemos la bandera y el escudo y además…. ¿El banco también? Bueno pues… puede ser, pero son unos tipos muy confiables, solo uno de ellos salió medio loco pero los demás son socios de Bush, como dice el documental ese de Michael Moore , gente muy respetable… si hasta los sacaron los del FBI en un avión privado cuando lo de las torres gemelas…
 
Paco, oye PACO!!! Que estas dormido hombre?! Vamos espabila que hay mucho trabajo hoy en la oficina. A las 10 vienen los nuevos asesores de visita, son unos tipos muy pintorescos, ya los e visto, hasta llevan nos turbantes en plan de reyes magos y todo. Muy simpático, a mis niños les va a encantar… y ten cuidado, no vayas a pisar las flechas que pintaron recien en los pisos. Son para que sepamos donde mirar arrodillados a la hora de rezar hacia la Mecca, si tonto, eso es en Arabia pero ya sabes, si no quieres perder el empleo mejor lo haces… recuerda, es fácil, tu cabeza apunta para la Mecca como la flecha y tu culo pues, para el otro lado…  
 
Daniel Groisman
http://www.tutecnicoenisrael.8m.com/   para www.porisrael.org
En caso de publicacion mencionar autor y fuentes

Responder al foro  

No hay comentarios.: