18 mayo 2009

parashah: RABI_39_Bamidbar_5769

RABI_39_Bamidbar_5769
by Abishai Lamus - Monday, 18 May 2009, 08:51 PM
 

Shalom javerim:

Tenemos esta semana la parashah Bamidbar, en el boletín RABI.  Y justamente una semana antes de la festividad de Shavuot, en este shabat mevarjim.

Que sea de brajot para sus pequeñínes, reiterándoles que pueden ayudar con material de publicación u otro para ser colocado en este boletín.

Con muchas brajot,

Abishai Lamus

Cagua-Venezuela

parashah: BOLETIN_56_Bamidbar_5769

BOLETIN_56_Bamidbar_5769
by Abishai Lamus - Monday, 18 May 2009, 08:40 PM
 

Shalom javerim:

A una semana para la festividad de Shavuot, en este Shabat Mevarjim tenemos la Parasha Bamidbar, dando inicio al Sefer Bamidbar.  Semana tras semanas hemos estado llevando a todos ustedes a traves de este medio ambos boletínes, y queremos agradecerles a todos por su paciencia, tefilot y ánimo para seguir.  Quremos reiterarles que todo material es bienvenido para ser utilizado.

Hay muchos proyecto a nivel de publicaciones, que están en el plano de la ideas, pero que se deben materializar, y esperamos lograrlo con la ayuda de todos. A todos aquellos quienes reciben los boletínes directamente a sus mails, y a aquellos que lo reciben a través del Foro de la Parashá de la Semana en Eduplanet, le hacemos este pedido.

Mantengamos contacto y todo material que desee que se publique o quieran compartir en el boletín en bien recibido, enviénlo a través de este correo electrónico.

Todo mensaje de aliento, de apoyo es importante porque nos permite mantener este trabajo y hacerlo con mucha alegría y tezón.


Que tengan un Shabat Shalom y muchas brajot para todos

Abishai Lamus
Cagua-Venezuela