18 noviembre 2008

parashah: Re: benei noaj

Re: benei noaj
de Mordejai Osterman - Tuesday, 18 de November de 2008, 21:54
 

Shalom mi querido Miguel Angel, respuesta en concreto, Yehuda Ribco a quien no conozco personalmente trabaja desde su lugar (Uruguay) así como nosotros aquí en México. En cada lugar, cada uno conforme a su trayectoria dentro de las yeshivot y Kolelim estudian y se especializan en algo (como los médico) y en base a eso puede trabajar cada uno en su lugar de residencia siempre asistidos y apoyados por todo un cierto círculo de rabinos y/o morim.
Por lo tanto, imagino que quizá deben existir algunas variantes dentro de la óptica del Sr. Ribco así como sucede con la opiniones de los médicos, verdad ?

En cuanto a la segunda parte de tu pregunta, imposible contestarla por esta vía y menos en unos minutos, tanto lo que preguntas de Jabad como la base dentro de la Torá Kedoshá, justo ya son los estudios formales y sistematicos que se llevan a cabo de por vida en las instituciones y en este caso específico me refiero al Colegio Universal Bnei Noaj de la Cd. de México, no son cosas para tratarse como una simple plática, espero tu comprensión y perdón por no poder ofrecerte algo más de momento a distancia, en que país te encuentras ?

Un abrazo, col Tuv !!!!!

Motti Osterman
Cd. de México

No hay comentarios.: