05 diciembre 2005

Kolót: Profesor/terrorista jordano en televisión saudí dice que los Reyes David y Salomón fueron musulmanes que hubieran combatido a Israel

Profesor/terrorista jordano en televisión saudí dice que los Reyes David y Salomón fueron musulmanes que hubieran combatido a Israel
de EduPlanet Rectorate (daniEl I. Ginerman) - Monday, 5 de December de 2005, 02:37
  Profesor/terrorista jordano en televisión saudí dice que los Reyes David y Salomón fueron musulmanes que hubieran combatido a Israel.
El 13 de noviembre del 2005, la emisora saudí Al-Maja TV presentó una entrevista con el conferencista jordano en leyes religiosas Jeque Dr. Ahmad Nawfal. Nawfal ha reconocido colaborar con 'Azzam en lanzar operaciones del jihad contra Israel desde territorio jordano.

2005-11-24 08:55:00

El 13 de noviembre del 2005, la emisora saudí Al-Maja TV presentó una entrevista con el conferencista jordano en leyes religiosas Jeque Dr. Ahmad Nawfal. En la entrevista, Nawfal discutió el Armagedon y citó a Roger Garoudy. El Jeque Dr. Nawfal es conferencista en la Facultad del Shari'a de la Universidad de Jordania, y estuvo asociado con el Jeque 'Abdallah 'Azzam, el líder espiritual del movimiento de voluntarios árabes y musulmanes para el jihad en Afganistán y mentor espiritual de Osama bin Laden. [1] Nawfal ha reconocido colaborar con 'Azzam en lanzar operaciones del jihad contra Israel desde territorio jordano. PARA VER ESTE CLIP VAYA A: http://www.memritv.org/search.asp?ACT=S9&P1=925.

Lo siguiente son extractos de la entrevista:

Nawfal: "Los judíos excavaron 40 metros bajo tierra, y no encontraron nada. No hay indicación alguna de que un templo existió allí. Hermanos, se están burlando de ustedes. Desgraciadamente, estamos inconscientemente legitimando esta tontería de ellos. Esto no tiene sentido. Esto es herejía y blasfemia contra Dios, contra la historia, contra los seres humanos, y el sentido común. Nosotros, desgraciadamente, estamos siendo arrastrados junto con la marea. Y luego escribimos libros que les dan legitimidad. Esto es extraño.

"Señor, si David y Salomón regresaran a la vida, éstos [sionistas] criminales los combatirían y ellos combatirían de vuelta. David y Salomón estaban entre nuestras líneas. Si Salomón tenia un templo, nosotros estuviésemos rindiéndole culto a Alá en el. No estaríamos adorando ídolos y el politeísmo en el, como ellos hacen.

[...]

"Armageddon es una palabra en inglés, y se ha convertido en una película de proporciones globales. Ellos la han inflado al punto que se ha convertido en una creencia real. Existen ahora decenas de millones de pro-sionistas americanos que creen que el templo debería ser fundado sobre las ruinas de Al-Aqsa, para acelerar la llegada del Mesías - como si Alá acelerara su itinerario sobre la base de hechos humanos. Así, quieren acelerar la venida del Mesías acelerando la destrucción de Al-Aqsa y la edificación del templo sobre sus ruinas".

Presentador de televisión: "Cuánta gente en Occidente esta motivada por esta creencia?"

Nawfal: "Cientos de millones".

Presentador de televisión: "Cientos de millones".

Nawfal: "Peor aun, [ellos incluyen] a los que toman decisiones. Reagan es uno de aquellos que creen en esto, y ahora Bush ha sobre-pasado a Reagan en años luz en su creencia de esto. Su campaña en contra de nosotros no es un asunto político transitorio. Este asunto esta atascado en su cabeza. Es su fe. Muchos sionistas pro-cristianos son más extremistas que Sharon, mucho más extremistas.

[...]

"Ellos creen que la guerra decisiva global tendrá lugar en la llanura Megiddo. La película le dio dimensiones diferentes a todo - diferentes metáforas y símbolos... Ellos son demasiado sofisticados para decirlo de una manera sincera. No, insinúan sobre esta. Pero finalmente, ellos han logrado plantar en las mentes de la gente la creencia en Armagedon".

[...]

Nawfal: "Roger Garoudy dijo: 'Si tomamos el número de cámaras de gas y la máxima capacidad diaria de un horno, y lo multiplicamos por el período en que ustedes sionistas, claman que el Holocausto duró - aun si multiplicamos el número de hornos por la máxima [capacidad], la cifra es groseramente exagerada. El número de calcinados [sic] fue de 600,000. Ustedes le agregaron otro cero, y lo convirtieron en seis millones"'.

--------------------------------------------------------------------------------

[1] Véase MEMRI Despacho Especial No. 848, "Investigación de Al Hayat: La Ciudad de Al-Zarqaa en Jordania - Suelo Fértil del Movimiento Salafi Jihad de Jordania" 17 de enero del 2005, http://memri.org/bin/articles.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP84805.


Fuente MEMRI


No hay comentarios.: