10 diciembre 2006

Kolót: Atencion - Tras segundo ataque de hackers islamicos, GRAVE EMERGENCIA en la Comunidad de Torah

Atencion - Tras segundo ataque de hackers islamicos, GRAVE EMERGENCIA en la Comunidad de Torah
de EduPlanet Rectorate (daniEl I. Ginerman) - Saturday, 9 December 2006, 22:34
 
Estamos en una grave emergencia
Sostengamos todos juntos a nuestra Comunidad de Toráh

8 Dólares por Mes

18 Dólares por Mes

Otras opciones
mensuales y de única vez

Atención: Si los links a los modos de colaboración salen mal en el e-mail, por favor acudir a su versión en línea, en Ieshivah.Net

Shalóm, Javerím, y shavúa tov.

Ayer por la noche, ni bien iniciado el shabát de parashát vaishláj (18 de Kislev / 9 de diciembre), un grupo de hackers identificados como "turcos musulmanes" entraron al servidor de EduPlanet; lo mismo habían hecho -los mismos, aparentemente- mes y poco atrás. Modificaron páginas y archivos, causaron daños, y lograron tirar abajo parte del server dejando los sitios offline por más de 25 horas.

Baruj Hashém, en estos momentos todo parece estar retornando a cierta forma de normalidad: los contenidos de nuestra Comunidad de Toráh están en el aire, y los sitios son accesibles otra vez. No obstante, el problema de fondo -los "agujeros" de seguridad utilizados por los hackers para invadirnos-, identificados que han sido, no están resueltos. Resolverlos comporta una inversión económica completamente ajena a las posibilidades presentes de quienes sostenemos la Comunidad de Toráh con no menos esfuerzo que amor.

Pero no sólo esa inversión del orden de los USD 2.000= en un upgrade completo de nuestra plataforma de software es imprescindible. EduPlanet.Network no cuenta con apoyo institucional alguno, y benditos que son todos quienes se esfuerzan en auxiliarnos en el sostén económico de este espacio bendito que nos reúne, son demasiado pocos aún, y el dinero sagrado con que logran contribuir apenas si apaña en algo la soledad con que debemos enfrentar mes a mes todos los gastos involucrados en sostener online todo lo que amamos compartir, y que nos hace bien en conjunto, creciendo en Luz de Verdad día a día.

En estos momentos, estoy dedicado personalmente a emparchar cuanto está en nuestras posibilidades técnicas. Pero la inversión mencionada no admite dilación, y el sostén general de la Comunidad de Toráh se halla en su punto más crítico desde que comenzamos el proyecto, casi cuatro años atrás. Cada mes, el Creador nos sorprende y gratifica con nuevos milagros puntuales que cubren de uno u otro modo el sostén inmediato de los servicios que requerimos. Pero el milagro verdadero, el que dotará de viabilidad real a nuestra Comunidad de Toráh para que perviva y continúe creciendo, no se halla en manos individuales, sino colectivamente en manos de todos. No basta la buena voluntad de unos pocos para que Hashém produzca el milagro que resolverá un problema de muchos, de tantos como somos los que hallamos asidero espiritual y hogar comunitario en EduPlanet. De suyo, es imprescindible que nos comprometamos juntos en el sostén de la labor de Toráh que nos hace bien, y nos lleva hacia donde estamos llamados a estar, para lo que hemos nacido a esta vida.

En este momento de dificultad crítica, invito a todos y cada uno a tomar parte de la obra y del mérito espiritual de sostenerla. La Toráh nos enseña que el dinero invertido en Tsedakáh (y más aún, si la Tsedakáh está dedicada a sostener expansión del conocimiento de Toráh) no es pérdida sino ganancia: es dinero que retorna con bendición a quien lo dio, y dinero que se convierte en el capital y el ahorro con que el alma cuenta para el mundo porvenir. Es el momento de unir la Emunáh -la fe y la fidelidad- todos juntos, y demostrar que somos capaces de hacer florecer la Comunidad de Toráh de modo sano y luminoso, y podemos seguir creando proyectos y espacios que hagan bien a cada vez más almas que despiertan. En etapas finales de pruebas se encuentran, be'ezrat Hashém, la estación televisiva de KolIsrael.TV y varios proyectos de contenido y formato gratos. Pero serán realidad si los queremos lo suficiente, si tenemos la fuerza espiritual de determinarnos a ser partícipes en la producción de Claridad que anegue las tinieblas, y el compromiso nos incluye por entero.

Quedo con vosotros, seguro de la bendición solidaria que partirá de vuestros corazones para con la Comunidad de Toráh.

con brajót,

daniEl
+972-525-801088
POB 50127 - Carmiel 21605 - Israel


Si la Comunidad de Toráh te hace bien, debes saber que necesita urgentemente tu compromiso y tu ayuda para seguir existiendo y creciendo.
Puedes elegir las siguientes vías para hacernos llegar tu colaboración:

* Tarjeta de crédito online a través del sistema seguro de ShareIt.com
*
Western Union
*
PayPal

O hacer como ya han hecho otros: camuflar dinero en efectivo dentro de una tarjeta postal, una revista o un diario, y enviarlo por correo certificado a Ieshivah.Net - POB 7614 - Jerusalem 91075 - Israel sorriso)). Nuestras brajót están contigo.

No hay comentarios.: