22 abril 2008

VidaenTorah: Re: Soy nueva necesito ayuda

Re: Soy nueva necesito ayuda
de Aryeh Ben Abraham Capella - Tuesday, 22 de April de 2008, 06:40
 
Pesaj Kasher ve sameaj para todos , Javerim y Javerot!!!!

Gracias doy a todos los Javerim que oportunamente quieren indicar a Ingril el Objetivo y la tematica de Eduplanet. Lamento decirles que dada mi fuerte amigdalitis voy a dar una respuesta sumamente corta a nombre del Staff de Eduplanet.

Querida Ingril: pienso que eres sincera al hablar que quieres ahondar en el Judaismo con verdad de corazon. Pero Yeshu (Jesus de nazaret) no hace parte de nuestra fe. Es un Elohim Ajerim (dios extraño), y en la Torah y en las siete leyes Noajidas esta absolutamente prohibido tener dioses extraños o idolatria. Shema Israel: H' Eloheinu, H' Ehad! (Escucha, Oh Israel!: Tu Dios es UNO y UNICO).

Esto no esta sujeto a revision ni a discusion por parte de todos los integrantes de Eduplanet. Y no porque los judios tengamos "cegados el ojo del entendimiento" , sino porque hemos analizado profundamente las pruebas hasta la saciedad... Y no se sostienen. Y no se sostendran jamas. resultado: No es posible ser un verdadero judio y creer en la Divinidad o el Mesianismo de Yeshu.

Si tu objetivo es tratar de "Indicarnos la verdad del mashiaj", cortes pero firmemente te sugerire que te des de baja. Hablo por los miles de estudiantes de este sitio al decir: No, gracias. No es lo nuestro, no nos interesa. Mas, si tu deseo es indagar con absoluta libertad y sincero corazon, adelante.

Leo en tu perfil que estas en Bogota, ciudad desde donde escribo estas lineas.  Aqui , y en Colombia y en America Latina y en el mundo entero hay javerim y javerot que gustosos pueden sentarse (virtualmente ) a analizar puntos contigo. Esta la Seccion Shuva, con nuestro amigo David Maloof. Los materiales ahi puestos son accesiquibles y gratuitos, y te daran para pensar.

Eduplanet en su totalidad esta dispuesto a ayudarte para que hagas un analisis profundo, Siempre que TU lo pidas (EDUPLANET no es Misionerista, Nunca lo ha sido y B'H' Nunca lo sera). Si es asi, estan los multiples emails de contacto.

Un ultimo punto: Adolfo Manuel adjunta lo que pienso es un email que tu le enviaste (es lo que creo y espero estar equivocado). Te solicitare con cortesia que , de ser asi, te abstengas absolutamente de hacer algo semejante.

A todos y Todas nuestros Javerim y Javerot, y en especial a Jaim, Adolfo, Jorge y Gerardo, Un cordial saludo (para nuestras javerot) y un fuerte abrazo (para nuestros Javerim). Que Pesaj haya sido y sea feliz y , sobre todo kasher.

Le Shana Habaa be Ierushalaim!!!

Aryeh

No hay comentarios.: