20 junio 2008

comunidades: Anuncio Importante: por fuerza mayor, SE VE POSTERGADA NUESTRA VISITA A CARACAS

Anuncio Importante: por fuerza mayor, SE VE POSTERGADA NUESTRA VISITA A CARACAS
de EduPlanet Rectorate (daniEl I. Ginerman) - Friday, 20 de June de 2008, 12:54
 Shalóm Javerím!

Incomprensibles son algunas veces los caminos por que Hashém nos guía para brajah. Razones de absoluta fuerza mayor (que sería inapropiado detallar aquí) han obrado que, a apenas 5 días, nos hayamos visto forzados a postergar nuestra visita a Caracas, programada para iniciarse este próximo lunes.

Muchos son los javerím que han empeñado gran esfuerzo y generosa lealtad, para hacer posible el proyecto de acudir personalmente a encender luces y dar brío y compartir estudio y esclarecimiento sagrado con tantos de vosotros. Sé de varios javerím que planearon incluso llegar a Caracas desde lejos para participar del encuentro.  A todos ellos, mi gratitud; y más allá de que no en mi voluntad se origina la postergación, también mi humilde pedido de disculpas por las molestias que ésto pudiera causaros.

be'ezrat Hashém, en el correr de la próxima semana, tendremos dos encuentros "casi presenciales" en el canal en vivo de www.KolIsrael.TV, en el que es posible intercambiar en chat al tiempo que transmitimos en video. y confío en que en el correr del próximo par de semanas, también estaremos en condiciones de confirmar una nueva fecha para nuestro encuentro sagrado en Caracas, para atraer brajah y Shalóm.

mis brajót para todos, y shabát shalóm,

daniEl


No hay comentarios.: