11 junio 2008

VidaenTorah: Re: Clase Tefiláh II

Re: Clase Tefiláh II
de Mónica Rebeca Navarro - Wednesday, 11 de June de 2008, 15:30
 

                                                                                                    BH´´

Muchas gracias por su respuesta, me ha resultado muy útil,no sé bien como funciona esta página pero si me doy cuenta que me va ayudar a mí, y que yo también desde mi pequeño lugarcito voy a poder ayudar a otros.

Gracias otra vez, me confirmarón lo que por estar sola tarde en darme cuenta,dicen que no es bueno que el hombre este solo, tambien me confirmo este dicho, me hubiera evitado este golpe que me dí.

No debo aprendeer más de lo que sé, limitarme a cumplir solo las pocas mizvot que conozco, aunque son muy poquitas, tampoco debo hacer más.No se debe caminar rápido no es bueno .

Con un cordial shalom los saluda Rivka.

No hay comentarios.: