06 noviembre 2008

parashah: ACLARATORIA

ACLARATORIA
de Abishai Lamus - Thursday, 6 de November de 2008, 17:12
 

SHALOM JAVERIM:

Saludos a todos, quisiera hacer una aclaratoria, de una frase que parece inocente y que no  me había percatado de ella, sé que aquellos que la usaron también fue inocente su uso.

Cuando se referían a los comentarios del material que se ha estado subiendo a este sitio, se refirieron en los saludos (no sé si a mi o al rav daniEl), escribieron "gracias RAV", yo lo tomé que era para el Rav daniEl Ginerman, que además es el que supervisa este material y de él se extrae el comentario final de las parashiyot, y está supervisando el mismo.  Y cuando haya un material pertinente y de importancia él lo hara llegar para su publicación, tanto en el de adultos como el "RABI" de los niños.

Si no era referencia a él, quiero aclararles a todos que no soy RAV, soy un talmid más que durante todos estos años he estado estudiando las enseñanzas del rav daniEl Ginerman Shlit"a.

Pienso que cuando se refieren a Rav, mientras se diga lo contrario es el Rav daniEl Ginerman. Y de eso estamos claro.

Hago esta aclaratoria para evitar confusiones, y que por la lectura rápida de los comentarios y agradecimientos, no me percaté de esas palabras, que pueden generar conflictos innecesarios.

Otro punto, y es el siguiente, cuando les solicité ayuda para sostener los boletínes, hice la salvedad que era material, que merece ser publicado en los mismos, y que si querían hacer una dedicatoria que se comunicaran conmigo para las mismas. Que toda ayuda es bienvenida. Por eso aclaro NO ESTOY PIDIENDO DINERO POR ESTO. Los hago porque me gusta hacerlo y considero que todos debemos accedar a información que sea de beneficio para la comunidad de Torah. Es más uno de los javerim, no recuerdo quien, y perdóneme el olvido, me envió un material para que lo revisara y cuando creyera conveniente lo colocará para los niños, no dejando claro de citar la fuente y quien la proveyó.  Soy diseñador y diagramador, tengo experiencias en varias publicaciones, una revista de autos americana, más revistas locales y escolares.  Por eso aclaro, que me gusta hacer esto.

Aclaro esto, porque revisando los mensajes del foro, más aquellos que me llegan por otros medios, pueden prestarse a confusiones que como dije anteriormente son innecesarias, pero que pueden generar daño.  Pero como dice el Rebe Najman, en su "Likutei Moharan", y cito: "si crees que puedes dañar, entonces puedes reparar lo dañado". Si hice algún daño, hago la aclaratoria para enmendarlo.

Sin más que agregar,

Con muchas berajot, y esperando sigan siendo de beneficio a todos, y que juntos podemos hacer de estas publicaciones algo global para toda la comunidad de eduplanet.net, que a ese rumbo nos dirigimos.

Abishai Lamus

VENEZUELA - Cagua, Estado Aragua

58-412-533.3228 (móvil)

58-244-395.9484 (home)

No hay comentarios.: