02 febrero 2009

Barranquilla: Re: MASHIAJ, para quien cree y para quien no.

Re: MASHIAJ, para quien cree y para quien no.
de Kiki Arango - Monday, 2 de February de 2009, 05:21
 

Forista de Barranquilla.

A mi entender la persona que coloco este asunto de:

MASHIAJ, para quien cree y para quien no,,, fue:

de Amram Asher Ben Avraham Avinu - Sunday, 1 de February de 2009, 04:57

Creo es a quien hay que responder con sus titulo y nombre y asi se hace mas sana las diferencias entre los participante pues cuando decimos

Sr Tal su ES FALSO DE SU YESHUA pero este Sr lo que esta es asombrado pues es un lector mas y por lo que veo no es un idiolatra y ademas le manda al:
RAV DANIEL GINERMAN PARA QUE APRENDA EL VERDADERO SENTIR DE NUESTRA REDENCION......................

Ni por un momento dudo de la capacidad y la inspiración del Rav Daniel pero
¿ acaso tiene el la verdad del sentir de nuestra Redención ?
Yo le he oido muy bien y es un hombre con una claridad que nos ayuda despejar las dudas de la INORANCIA PROGANADA POR LO IDIOLATRAS y ver a Hashem lo mas trasnparente a nuestro sentido pero no tiene la verdad absoluta.

Por otro lado leo en este foro:

Es bien sabido que la ignorancia es atrevida... esa si es una verdad pues este razonamiento nos dice que aun no sabemos nada pero que leea y lea y lea,, bueno si no tiene un guia como nuestro Rav Daniel u otros que ya uds conocen estamos caminando sobre lo majado con leer y leer.

Eso si hay que estudiar para razonar sin esa vieja programación de siglos que quedamos huerfano de parte de una verdad como debemos habalr a Hashem, como ser judío, como somos antes las dificultades y por que radican esas dificultades y todo con el amor de nuestro Unico Señor, pues El es Nuestro Señor Bendito Sea Hashem.

A lo que quiero decir es que Juan Ramos Soto no puso ese tema sino el que esta Amram Asher Ben Avraham Avinu y lo que si me pregunto es por que mi hermano Juan se hace el aludido.

Espero que el susto se le pase pronto pues ya los judíos estamos bien experimentado con las tragedia y desastre que nos ha caído durante milenios.

Ahora desde mi punto de vista esta bien organizado y entre lazados los tema y por lo que veo arrastra gente y mucha , si esta o no equivocado eso lo dirá el tiempo desde ahora mismo.

Lo que ma da la sensación de algo polítizado pues desgraciadamente esta mezclada desde siempre y es aqui donde yo quedo en suspenso y seguir en lo que pueda en el desarrollo de esta persona que la lanzado una bola de susto para fuera.


Juan arriba que Hashem nos cuidara.

Shalom para todo.

Abrazo sincero.
kiki.


No hay comentarios.: