15 agosto 2009

parashah: Re: Parshá Zot HaBrajah, por Jana Simon - El Pueblo Bendecido con los Mandamientos Divinos

Re: Parshá Zot HaBrajah, por Jana Simon - El Pueblo Bendecido con los Mandamientos Divinos
de gerardo castillo bello - Saturday, 15 de August de 2009, 07:40
 

shalom jana.permiteme presentarme mi nombre es gerardo y me encantaria darte mi umilde opinion,

1, creo yo que calificamos como beso divino a una muerte sin dolor o sufrimiento delamisma manera murio haron el ermano de moshe ,esta es la demostrasion de (hesed) piedad bondad asia moshe y haron digamos que los despidio con honores.por aver cumplido su funsion como seres partisipes dela creasion.fueron enverdad sosios de el creador
cumpliendo su funsion.moshe esta relasionado con la sefira de(netzah)bictoria eternidad espansion en el tiempo.etc y haron esta relasionadocon (hod )agradesimiento gratitud la espansion en el espasio.etc

2,el beso dibino no todos lo pueden resivir

la pregunta seria quien esta apto para resibirlo. la palabra (hombre)es fasil poderlodesir pero mui difisil poderlo ser deverdad
el hombre comun y corriente de hoi estamos mui lejos de llamarnos hombres ase falta un travajo enorme fuera y dentro de
uno y todo dirigido asia el uno y unico rey.hashem elokim.aloque merefiero es que no estamos a la altura de hobres como haron y moshe para poder mereser tan maravilloso regalo departe de el creador.sepodria avlar mas pero dejemos a rav daniel que el nos saque de dudas un avraso y que el eterno te de bendisiones.discupa mi ortografia.

No hay comentarios.: