20 noviembre 2009

parashah: RABI_65_TOLEDOT_5770

RABI_65_TOLEDOT_5770
de Abishai Lamus - Friday, 20 de November de 2009, 20:15
 

Shalom javerim vejaverot:
 
Una vez les pido mil disculpas por el atraso en los boletínes, estoy pasando por dificultades técnicas con respecto al internet, y es por ello el atraso en los mismo.

En este momento estoy enviando los boletínes de esta semana, con la PARASHAT TOLEDOT, en ambos boletínes.

Esperemos que sea de brajah para cada unos de ustedes y sus familias, y agradeceríamos nos enviaran un mail con sus impresiones y así saber que estamos interactuándo, sus comentarios positivos nos nutren y nos impulsan a seguir adelante.  Así que escríbanos, envíenos unas palabras, sugerencias o cualquier palabra de aliento.
Aquellos javerim que quieran colocar publicidad pueden ponerse en contacto por telefóno o vial mail.
Igualmente les recordamos que la Comunidad de Torah, en la persona del Rav daniEl Ginerman los necesita, requerimos de mucha tefilah por el Rav daniel, hacer tehilim y tenerlo en sus kavanot.

El apoyo económico a la Comunidad de Torah es imprescindible, póngase en contacto con el Rav, es trabajo de todos, para que podamos recibir constantemene todo material en audio y escrito que semana a semana se prepara desde el portal de eduplanet y del facebook.

Asi mismo, a los javerim de Venezuela, les invito a ponerse en contacto conmigo, llamándo al número que se encuentra en los boletínes, para hablar de asuntos de interés.
Con muchas brajot,
Shabat shalom!

Abishai Lamus
Cagua-Venezuela

No hay comentarios.: