12 setiembre 2010

parashah: INVITACIÓN A VER MIZMOR LEDAVID

Imagen de Juan Manuel Sarmiento López
INVITACIÓN A VER MIZMOR LEDAVID
de Juan Manuel Sarmiento López - Sunday, 12 de September de 2010, 17:36
 

Buenos días y feliz año 5771.

He participado antes en esta comunidad de Torá, pero no logro ingresar con mi anterior cuenta, he creado esta nueva para seguir recibiendo los distintos cursos y también porque estoy muy alegre de poder invitarlos a ver el proyecto que he emprendido y que espero pueda ser de mucha utilidad para todos.

El proyecto se llama Mizmor Ledavid y poco a poco lo estoy trabajando pero creo que desde ya puede ir siendo de utilidad además me gustaría mucho contar con sus opiniones y observaciones para hacerlo cada vez mejor.

No soy umuy bueno con las páginas web y códigos de programación pero lo hago con todo corazón con el ánimo de contribuir en algo para aquellos que anhelan poder recitar los Salmos del rey David en su idioma original.

Si acaso tienen a bien pueden visitar:

http://mizmorledavid.webnode.mx

No hay comentarios.: