04 setiembre 2008

VidaenTorah: Re: Por favor lean esto SITUACIÓN EDUPLANET HOY

Re: Por favor lean esto SITUACIÓN EDUPLANET HOY
de Josefina Navarro - Thursday, 4 September 2008, 21:49
  B''H

Querida Lily es tan difícil añadir algo a lo que dices¡ tan emotivo, pero tan cierto¡ Queridos compañeros estamos en esto juntos, y juntos si D.s quiere, vamos a reflotar esta nave. No se detengan porque piensen que es poco lo que pueden hacer, muchos "pocos" hacen "muuuuucho" y puede ser la diferencia entre el ser y el no ser... (Hashem no lo permita). El que pueda más, que no lo dude, y el que pueda menos, que se sienta como el que más, ayudando a poner rumbo a la salvación de esta bendita nave en esta bendita singladura. Este es el mes de la Misericordia, es un mes en el que tenemos que compartir más si cabe, y se nos ofrece una oportunidad increible de hacer mucho bien a muchos sólo con compartir un poco.

Es una situación crítica, ya no se trata sólo del mantenimiento, se trata de salir del hoyo... Así que si pueden, ahora hagan un especial esfuerzo, y luego.. no se olviden de seguir ayudando a mantener viva esta empresa de difusión de la Verdad de la Torah.

Si lo que dijo Lily le llegó al corazón, si reconoce como cierto que su vida es distinta desde que eduplanet se proyectó en ella... si no siendo necesariamente mejor persona, siente la necesidad de serlo y de ayudar a los demás y revelar luz en su vida y en la de los que le rodean, no lo dude¡ use los medios que conocen en http://www.todosjuntos.ieshivah.net/ y contacten con el Rav si desean conocer los detalles para ajustar su ayuda a la entidad del "aprieto" en que nos encontramos. Tal vez usted no pueda, pero quizá conozca a alguien que desee hacer tzedakah, háblenles de Eduplanet, hablénles de lo que significa en sus vidas y en las de tantos, y de la enorme brajah que puede suponer ayudar en este proyecto.

Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero¡¡ Eduplanet seguirá vivo, be'ezrat HaShem, contamos contigo¡

Shalom vetikvah javerim¡ Paz y esperanza amigos¡¡

Josefina






No hay comentarios.: