10 diciembre 2009

parashah: (medios de colaboración) Re: BOLETIN_84_VAYESHEB_5770

(medios de colaboración) Re: BOLETIN_84_VAYESHEB_5770
de EduPlanet Rectorate (daniEl I. Ginerman) - Thursday, 10 de December de 2009, 01:03
 cara margarita y todos, shalóm!
ante todo, ruego vuestras disculpas por el déficit de atención que muchos de vosotros sufrís de nuestra parte: sé que sabéis que no es voluntario, sino fruto apenas de la sobreexigencia a que las situaciones críticas excesivamente prolongadas nos han venido sometiendo.
baruj Hashém, un javér de la Comunidad, conciente de las urgencias que tanto la Comunidad en sí como nosotros mismos estamos viviendo, me alertó de tu consulta generosa y oportuna; de modo que he venido corriendo a responderla, tal la urgencia.
los modos más prácticos (a través de internet) de colaborar con la Comunidad de Torah están detallados en la página http://www.todosjuntos.ieshivah.net . También es posible enviar directamente colaboraciones desde http://www.paypal.com a la dirección todosjuntos@ieshivah.net.
por Western Union, es posible enviar colaboraciones a mi nombre personal (Daniel Ginerman, documento 32460821-5, Carmiel, Israel): una vez realizado el giro, para que pueda hacerlo efectivo se me debe enviar el número de registro MTCN, el monto, y el nombre de quien realizó la operación.
hay javerím que han probado con éxito la opción más sencilla: enviar efectivo, camuflado en postales o revistas o lo que sea, por correo ordinario certificado a mi nombre, a la dirección "POB 50127, Carmiel 21605, Israel".
por último, para quien se encuentra en Sefarad o prefiere los giros bancarios, disponemos de la cuenta número 0128/0500/17/016.0001817 a mi nombre en Bankinter suc. Sarriá de Barcelona (código IBAN ES9601280500170160001817, código SWIFT BKBKESMMXXX ).
agradezco desde ya tu interés y a priori tu generosidad; y aprovecho la oportunidad de haber escrito este detalle para pedir a todos que lo tomen y lo divulgen y hagan llegar a todo quien les parezca que pueda interesarse en invertir junto a la Comunidad de Torah, con cualquier monto que sea, en producir la gueUlah que tanto anhelamos, y a cuya revelación tanto esfuerzo llevamos largos años de sueños sagrados dedicando juntos.
mis brajót, con enorme cariño,

daniEl

No hay comentarios.: