22 agosto 2005

Kolót: Los protocolos de los sabios de Sión. ¡Otra vez!

Kolót » Foros » Kol Hasbará: Análisis judío de la realidad » Los protocolos de los sabios de Sión. ¡Otra vez!

Los protocolos de los sabios de Sión. ¡Otra vez!
de Elgar Utreras Solano - Monday, 22 de August de 2005, 18:56

 

El artículo que a continuación presento, es parte de un conjunto de textos que abordan la problemática árabe-israelí, desde la mirada de un no judío, que ama intensamente la verdad y a Israel.

Los protocolos de los sabios de Sión. ¡Otra vez!

Cada cierto tiempo “Los protocolos de los Sabios de Sión”, vuelve a las lecturas habituales de algunas organizaciones e individuos que  encuentran argumentos según ellos para acometer cruzadas contra la supuesta amenaza semita.  A pesar de lo ampliamente demostrado de la falsedad de sus argumentos e información.

No deja de ser curioso que este pequeño libro, que pretende poner en manifiesto la estrategia de una conspiración para la dominación del mundo por parte de las organizaciones judías o sionistas (así como la de los extraterrestres) tenga la cualidad de asumirse con facilidad como verdadero, respecto a los antecedentes que  da cuenta, y que al ser sometido a un examen riguroso de la validez de los antecedentes y el contexto histórico que lo envuelven queda con claridad descubierto como fraude.  

Referente a este tema que pone en evidencia el carácter fraudulento y mal intencionado de los “Los Protocolos…” bastaría citar autores tales como Norman Cohn, en su libro “Justificación para el Genocidio” o Herman Berstein autor de  “La verdad sobre los Protocolos de Sión”, donde nos informa la historia de la mistificación, junto con reproducir el texto integro del libro de Joly, el reportaje del London Times y el texto completo de los “Protocolos”, entre otros interesantes documentos.

Recordemos que este, fue presentado durante la segunda guerra  mundial como prueba por el nazismo, para llevar adelante su “Solución Final” al problema semita, ya que la memoria es frágil haremos mención para no olvidar: los campos de exterminio, cámaras de gases y los crematorios entre otras. En este último transcurso de tiempo, se ha estado tratando de reeditar “Los protocolos”  junto con  la tarea que perciben algunos como inconclusa.

Otra organización que hace gala en nuestros días es HAMAS la agrupación terrorista islámica fundada el 18 agosto de 1988, y que enuncia en la cláusula nº 32, página 35 de  la carta de conformación, cito textualmente: “Su plan está en los Protocolos de los Sabios de Sión” plan que supone la dominación mundial.  Añade a esto: “Hoy es Palestina, pero mañana será cualquier otro país”, afirmación imposible de concebir ya que el pueblo judío ve su realización histórica, espiritual y cultural unida indisolublemente a la tierra de Canaán a la cual ha estado ligada desde más de tres mil años a lo menos.

Es necesario notar que en esta misiva, agrega a su misión otra dimensión de los enemigos  a los cuales es deber destruir: “…tales como los Francmasones, el Rotary Club y el Club de Leones… Todas estas organizaciones, tanto secretas como públicas, trabajan para la causa sionista”, podemos vislumbrar el futuro que espera a estas organizaciones  de llegar a ser posible la victoria del HAMAS. A todo ello, descarta toda posibilidad de diálogo por la paz y lo tilda de “tiempo perdido”. 

En conclusión sigue siendo la  ignorancia  el caldo de cultivo más fértil para el odio, el racismo y el antisemitismo, y que al parecer haya en “Los protocolos de los Sabios de Sión” el mejor aliado, a pesar de las pruebas históricas que demuestran su carácter fraudulento.

 

Elgar Utreras Solano.

 

 

 

 

 

 

Responder al foro  

No hay comentarios.: