14 diciembre 2005

IeshivahNet: la importancia de los pensamientos en la relacion intima

la importancia de los pensamientos en la relacion intima
de jhon molina - Wednesday, 14 de December de 2005, 16:47
 

shaolo estimado rabi .

 pido permiso rabi y espero no importunarlo, me dirijo a usted muy respetuosamnete a fin de, presentar mi duda con respecto al tema de los pensamientos en la relacion intima la cual es la siguiente.

JHON> en una oprtunidad escuche, hacerca de que en el momento de la fecundacion  de una vida  estan involucrados tres personas , ( hombre, mujer, D-os). y que el momento de fecundacion, la intension

 del hombre y mujer en definen la calidad del alma que vendra a este mundo, ya que la idea de que Iaakov Avinu PELO LAS RAMAS ES UNA ALUSION , a que el deseo al momento de la fecundacion es de

 mucha trasendencia, pregunto por que estoy casado recientemente y quiisera saber cuales deberian ser mis pensamientos en este momento. estimado rabi espero no ser odioso en esta`pregunta, pero

 en verdad quisiera aprender. 

 sin mas que referir desde venezuela y disculpandome un talmid sediento de su herencia,

  jhon leyton.   "si yo no soy mio que es mio"


No hay comentarios.: