11 julio 2006

ZOHAR_ES: El primer shiúr en vivo de nuestro curso de Cabaláh

El primer shiúr en vivo de nuestro curso de Cabaláh
de EduPlanet Rectorate (daniEl I. Ginerman) - Monday, 10 de July de 2006, 22:56
 Shalóm, Javerím!
Barúj Hashém, hemos completado con gran alegría el primer shiúr en vivo de este curso, con una peculiaridad especialmente feliz: estábamos, al mismo tiempo, rodeados de javerím que concurrieron a nuestro hogar en Carmiel a estudiar con nosotros, y rodeados de otros muchos javerím que ingresaron al Beit-Midrásh virtual a compartir la oportunidad de crecimiento venciendo la distancia.
Nuestra felicidad es inmensa, por la oportunidad de dar que todos vosotros nos habéis brindado. Y esperamos que la brajáh se extienda a partir del esfuerzo de todos quienes buscan sin miedo aventurarse en la verdad de la Toráh.
Por lo pronto, a disposición de todos la grabación del shiúr, benditamente coloquial, que compartimos hoy (basta clickear sobre la flecha de "play"):

<!-- function ca(x){for(i=0;i<document.forms["l"].elements.length;i++){var j=document.forms["l"].elements[i];if(j.type=="checkbox"){j.checked=x;}}}function ac(){var x=false;for(i=0;i<document.forms["l"].elements.length;i++){var j=document.forms["l"].elements[i];if(j.type=="checkbox"){x=x||j.checked;};if(x){break}}return x;}function pf(x,y){if(!y){y=ac()}if(y){document.forms["l"]["y"].value=x;document.forms["l"].submit();}}//-->
Introduccion
81.85 MB · MP3

Aguardo vuestros comentarios y sugerencias y, como siempre, la alegría fraterna de nuestra reunión continua.
con brajót,

daniEl

No hay comentarios.: