14 agosto 2006

[Kolisrael.info] Aclarando

Queridos hermanos!

Estoy constatando que se ha producido un terrible malentendido cuando al
presentarme en la lista, digo ser "Judío-Católico". Con esto estaba yo
diciendo algo simbólico y de ninguna manera camuflando alguna intención
maliciosa. Aclaro que mis investigaciones llegaron a afirmarme un origen
Sefardita por parte paterna, lo cual a mi me ha alegrado la vida. Luego he
informado de mi creencia y pertenecia católica como una información abierta
de quien soy.
Ya sé lo que es una vida y una tradición Judía, tengo muchos amigos judíos y
suelo estar con alguna familia compartiendo Pesach o Yom kipur y
naturalmente muchos viernes de cena Shabbat.

Espero que ahora quede claro esto y que lo FUNDAMENTAL es el manifestar mi
apoyo a Israel y su pueblo, además de otros intercambios de interés. Agrego
que soy miembro de la directiva de la Confederación Judeo.Cristiana de
Estocolmo.

Un saludo

Jorge Maluenda M.

_______________________________________________
Kolisrael.info mailing list
Kolisrael.info@egrupos.org
http://egrupos.org/mailman/listinfo/kolisrael.info

No hay comentarios.: