28 julio 2006

ZOHAR_ES: Re: Estado de Situación e Invitación importante para todos

Re: Estado de Situación e Invitación importante para todos
de Feivel Ben Jaim Ziman - Friday, 28 de July de 2006, 03:28
 

Shalom DaniEl.

Efectivamente, ha habido algo de silencio, pero al recibir tus notas, estamos tranquilos sabiendo que el Eterno esta contigo y te guarda de los peligros.

Quisiera hacer algunas pequeñas reflecciones sobre la situacion que esta viviendo nuestro pais.

Bamidbar 23:9. Pues desde la cumbre de las peñas lo veo. Y desde las colinas lo diviso: He aqui un pueblo que en soledad mora. Y entre las naciones no es considerado.

Esta profetisado, un pueblo que en SOLEDAD mora, y lo vemos hasta el dia de hoy, las naciones no lo respladan, la prensa internacional en su mayoria publica en forma parcial, etc.

Se levantan contra Israel los enemigos de cada generacion y NO CONSIDERAN a Israel como una nacion mas.

Bamidbar 24:8. D's el que lo saca de Egipto. Cual vigor de bufalo, es para el. El consumira las naciones, sus adversarios. Y sus huesos El quebrantara. Y sus saetas El fragmentara.

Desafortunadamente hay judios que han muerto, pero nadie puede negar los milagros que dia a dia esta viviendo la tierra de Israel, sus saetas (misiles) El fragmentara, caen en el desierto, caen en casas desiertas, caen en el mar, caen en los campos, cuantos misiles deben mandar para que uno de nosotros muera?, lo vemos en Gaza, lo vemos en el Libano, daños dolorosos, pero minimos considerando el numero tan grande de misiles que nos mandan.

Sin embargo el que no quiere oir, no abre sus oidos, el que no quiere ver, no abre sus ojos y cuantas veces el Eterno, cierra ojos y oidos, para que se cumplan Sus designios, sean estos los que fueren, que no siempre los podemos comprender con nuestra mente limitada.

Sin embargo se esta logrando union en el pueblo, en Israel y en la diaspora, practicamente todos los judios somos un solo corazon en este momento de dolor y prueba y digo casi todos los judios, porque desafortunadamente hay pequeños grupos que tienen su corazon desviado, pero beezrat Hashem, en su momento todos seremos uno, como lo fuimos al pie del monte Sinai.

Cohelet 3:1. Para cada cosa hay una sazon oportuna y un tiempo para cada proposito bajo el cielo.

Cohelet 3:3. (tiempo) de matar y de curar; de derribar y de edificar.

Cohelet 3:8. (tiempo) de amar y de odiar; (tiempo) de guerra y de paz.

Estamos en tiempo de matar, de derribar (a nuestros enemigos y sus infraestructuras), vendra el tiempo de paz.

Estamos en tiempo de guerra y no de paz.

Las respuestas estan en el Tanaj, fueron escritas hace ya mucho tiempo, siguen vigentes hasta el dia de hoy.

Feivel Ziman.


No hay comentarios.: