29 agosto 2006

ZOHAR_ES: Re: La clase que dimos hoy en el Beit-Midrásh virtual YA ESTA EN LINEA

Re: La clase que dimos hoy en el Beit-Midrásh virtual YA ESTA EN LINEA
de paulina fernandez - Tuesday, 29 de August de 2006, 15:26
 

Daniel, quiero decir que la clase de ayer fue especial, sobretodo por la antesala que hubo mientras esperábamos, aun con todas las dificultades fue una gran bendición haber recibido ese alimento.

Quiero comentarle que no me conecté a la primera clase, sin embargo la pude escuchar, la cual era de una gran profundidad, pero lamentablemente se escucha con eco gran parte de ella y dificulta escuchar en forma fluida, y es raro porque al tratar de escuchar con eco aguzo mis sentidos y concentración, el ruido externo entorpece el momento, pero todo lo que usted enseña en las clases despierta las enseñanzas que recibimos todas las semanas, otra maravilla.

Quiero dar gracias a nuestro Padre Bendito por permitirnos estar en estos momentos en que estrechamos la distancia que nos separa y compartimos este alimento.

como ven, no manejo las palabras que ustedes usan, pero mi corazón las comprende y hablo con la sencillez de mi entendimiento.

saludos para todos, con Paz y Amor.

paulina


No hay comentarios.: