28 octubre 2005

Kolót: Irán: Los nazis de hoy

Irán: Los nazis de hoy
de EduPlanet Rectorate (daniEl I. Ginerman) - Thursday, 27 de October de 2005, 19:02
 

IRÁN: LOS NAZIS DE HOY

 

Lic. Patricio A. Brodsky

27/10/2005

 

Debo comenzar este escrito citando algunas palabras ya escritas por mí:

 

“El ex-presidente iraní Hashemí Rafsanyani, poco después de los ataques del 11 de septiembre de 2001 contra el World Trade Center y el Pentágono “hizo un llamamiento a la destrucción nuclear de Israel. Una sola bomba nuclear bastaría para destruir Israel –dijo-, mientras que cualquier contraataque israelí sólo podría causar daños limitados.[1] Sería bueno recordar estas palabras ante la amenaza del actual e integrista presidente iraní Mahmud Ahmadinejad...”[2]

 

Lamentablemente estas palabras en el día de ayer se han reactualizado, una vez más hemos tenido que asistir a una muestra del odio y la intolerancia judeofóbica; en esta oportunidad de boca del actual presidente de Irán, quien en una delirante conferencia ampulosamente llamada “El mundo sin sionismo” (lo cual muestra su intención no solo de acabar con Israel, sino también con todos aquellos que estén de acuerdo con que Israel debe ser la patria judía, esto es la mayoría del pueblo judío, además todos los no judíos que crean en esta idea), hizo las siguientes inaceptables declaraciones:

 

El nuevo presidente iraní declaró ayer miércoles que el estado judío es una "una mancha nefasta" que "debería ser borrada del mapa"... Todo el que reconozca a Israel se quemará en la hoguera de la furia de la nación islámica; cualquier (líder islámico) que reconozca al régimen sionista reconoce la rendición y derrota del mundo islámico"...[3]

 

Hemos llegado a este grave punto, en parte por responsabilidad de una opinión pública internacional que cotidianamente descalifica al Estado Judío asentándose en falacias como la acusación de ser un Estado Genocida. Es hora que la comunidad internacional deje de lado su judeofobiay tome conciencia de lo que generan sus palabras. Los tornan CÓMPLICES de los “herederos” de Hitler.

 

Israel nació hace 57 años luego que la inacción del mundo generara al pueblo judío 6.000.000 de muertos, desde su nacimiento se encuentra obligado a combatir para defenderse de criminales de mentes obtusas como el referido Ahmadinejado como el referente de todos ellos, el militante nazi Haj Amin Al-Husseini, el Muftí de Jerusalem quien fuera amigo de Hitler, Himmler, Goering y Goebbels.

 

La comunidad internacional debe reaccionar con la dureza que le faltó durante la Shoá, no se puede admitir en el seno de las naciones a un Estado que no sólo ampara y apaña el terrorismo (recordemos que el Estado iraní está sospechado, entre otras cosas, de haber participado en la elaboración de los atentados contra la Embajada de Israel y la sede de la AMIA en la ciudad de Buenos Aires), sino que, desde la época del tristemente célebre AyatolaKomeini adelanta su intención de repetir la mayor “proeza” de Hitler, asesinar a los seis millones de judíos de Israel.

 

Las declaraciones del presidente iraní (inclusive la propia conferencia en la cual pronunció estas palabras) deben calificarse de incitación al genocidio; al respecto el Ministro de Israel ShimónPeres escribió que:

 

“Es inconcebible que la cabeza de una nación que es miembro de la ONU exhorte al genocidio. Su incitación está en contra de la carta de la ONU y constituye un crimen contra la humanidad”

 

Es por ello que apoyamos estas palabras junto con el pedido de Israel de expulsión de Irán de la ONU, Organización que, lamentablemente, hasta hoy ha demostrado más ser una tribuna de la judeofobia(recordar las conferencias de Durbán de 1975 y de 2001) que una institución de moderación e intercambio entre las naciones del orbe, es hora que vuelva a su función original y que, de una buena vez, muestre imparcialidad, aunque sea en esta sola oportunidad.

 

Escuchando las declaraciones del presidente iraní podemos imaginarnos la clase de uso “pacífico” que pretende darle a la tecnología nuclear; el mundo no puede permitir un nuevo Holocausto judío (esta vez nuclear). Debemos exigir la más firme condena a Irán por estas inaceptables declaraciones; junto con su expulsión de las Naciones Unidas, la reanudación de las inspecciones por parte de la ONU. El fin de su programa nuclear y un embargo económico y un boicot político como el llevado a cabo contra la República Sudafricana en tiempos de Pierre Botha; ¡Fuera los racistas de la familia de naciones!, ¡Abajo los criminales judeófobos!, ¡Basta de asesinar judíos impunemente!.



[1]Chuá, Amy: El Mundo En Llamas. Los Males De La Globalización. Buenos Aires: Ediciones B, 2003, pp. 240-241.

[2]Políticamente Correcta. Buenos Aires: Mimeo, 2005.

No hay comentarios.: