15 noviembre 2005

Kolót: "Prussian Blue": Un dúo de gemelas de 13 años edita discos con mensaje neonazi y, asombrosamente, se están volviendo cada vez más populares

"Prussian Blue": Un dúo de gemelas de 13 años edita discos con mensaje neonazi y, asombrosamente, se están volviendo cada vez más populares
de EduPlanet Rectorate (daniEl I. Ginerman) - Tuesday, 15 de November de 2005, 02:59
 
Un dúo de gemelas de 13 años edita discos con mensaje neonazi y, asombrosamente, se están volviendo cada vez más populares

A.P.
enviado a los grupos Karmielindos, desde_haifa_para_todos y kul_osomostodos en yahoo

Lamb y Lynx Gaede son unas gemelas de aspecto angelical, rubias, de ojos azules, y con trece años están vendiendo cada vez más discos. Pero no son ningunos angelitos. Integran el dúo Prussian Blue, Lynx toca la guitarra y Lamb el violín.

La agrupación no es precisamente un nuevo, inocuo y edulcorado grupo pop, más bien es uno de los más amargos que han surgido. "Estamos orgullosas de ser blancas. Queremos que nuestra gente siga siendo blanca. Queremos que nuestros hijos tengan el mismo aspecto que nosotras, con pelo rubio y ojos azules", dijo Lynx en una entrevista con el Daily Mirror, mientras que Lamb afirmó: "Adolf Hitler era un gran hombre que sólo quería preservar su propia raza en su propio país".

La música de Prussian Blue tiene un mensaje nazi con letras que incluyen frases como "Hombre ario, ¡despierta! ¿Por cuánto tiempo vas a aguantar? ¡Convierte tu miedo en odio!". El nombre del dúo no es nada feliz; significa “azul de prusia” y hace referencia a las raíces alemanas de la familia, pero también recuerda al resto azul que quedaba en las cámaras de gas de los campos de concentración tras la aplicación de Zyklon B.

Lamb y Lynx Gaede

Las gemelas, que cuando sonríen muestran su ortodoncia, animan a las chicas de su edad a vestir el tradicional dirndl, el vestido de las criadas centroeuropeas, y ellas usan remeras de Aryan Wear, con un smilie de Hitler. Lo más sorprendente es que las Prussian Blue cada vez son más populares.

¿De dónde salen tan arrogantes y lúgubres ideas?. Lynx y Lamb nunca tuvieron la oportunidad de tener una infancia normal. Su madre April, que está separada del padre de las gemelas, las sacó de la escuela y las educó ella misma en su casa. “Estaba descontenta con lo que aprendían – dijo April-. Algunos eventos históricos estaban siendo malinterpretados”. En Internet se puede leer el blog de la hermana menor de las gemelas Dresden.

“Somos nacionalistas blancos, y yo sólo transmito mi opinión a mis hijos, como lo hacen todos los padres”, agregó la madre de las chicas que integró la organización racista nazi National Alliance.


No hay comentarios.: