16 febrero 2006

Kolót: (caricaturas) No me toquen al dios garbanzo

(caricaturas) No me toquen al dios garbanzo
de EduPlanet Rectorate (daniEl I. Ginerman) - Thursday, 16 de February de 2006, 01:48
 

NO ME TOQUEN AL DIOS GARBANZO

por Rafael T.Perez

club_de_amigos@fibertel.com.ar

http://www.kolisraelorg.net

 

Domine labia mea apreries et os meus annuntiabit laudem tuam...
                                                                                         Benedicamus.

 

 Definitivamente estamos siendo gobernados, mundialmente, por hombres a los que les falta un tornillo. Si bien, lo que en el día de hoy podemos encontrar en los medios de información no deja de ser interesante, por lo menos o, al menos, interesante por no decir que roza los límites de la razón. Si, y es que el sr. Solana, jefe de la política exterior europea, ve con buenos ojos que la ONU, ese organismo corrupto al servicio de nadie sabe quien, se erija como valuarte y defensora fiel de los derechos de los creyentes, se supone que de todos los habidos y por haber en el mundo, a no ser ofendidos por el recurso a la blasfemia de los no creyentes, que los hay, gracias a dios.

 

Y es que el tema de las viñetas a cuenta del mahoma ha levantado tanto polvo que no debemos extrañarnos si llega el día en que perdido este derecho a blasfemar (por otra parte grosero derecho más por educación que por otra cosa) apelemos al refrán -de aquellos polvos vinieron estos lodos.

 

No se en otros países, pero en España la blasfemia es casi un deporte nacional que es practicado en todo tiempo y todo lugar sin necesidad de acudir a un gimnasio o a un polideportivo, basta con pasearse por una obra en construcción, una fábrica, una cafetería, un estadio a rebosar, y en los últimos tiempos sorprende que cada vez se empieza a blasfemar a más temprana edad.

Los españoles, pues, tienen un serio problema, ya que no solo cometen la osadía de estar mancillando Al Andalus, tierra islámica por la que ya se suspira alfanje en ristre, sino que España es, un país de blasfemos pertinaces, a estos podemos encontrarlos muy especialmente y en grandes cantidades entre las hordas izquierdosas y sindicalistas, también, no obstante, en otros estratos de la sociedad que giran en órbita constante a estás elites de lo progre y, por supuesto, que no pocos creyentes, esta vez cristianos, se acuerdan de santa bárbara cuando truena y cuando no.

 

Lo dicho, lo hemos leído en la prensa de este día 14 de febrero 2006, diario EL MUNDO página 22. Solana apoya una declaración de la ONU contra la blasfemia. Esta bien, es una reclamación justa, además la blasfemia es antiestética semánticamente y habla poco en favor del nivel cultural del que blasfema. Sin embargo, no debemos dejar de mencionar que los promotores de esta solicitud han sido, como no podía ser de otra forma, los señores de la OCI, organización de la conferencia islámica. De paso Europa tiene previsto cambiar el nombre de este día, san valentín, en el que se supone que se celebra el "amor" por el de san cobardín. Continúa la noticia diciendo que; El grupo islámico pretende que en los estatutos del comité de derechos humanos se establezca "el respeto a todas las religiones y la prohibición de la difamación de las religiones y sus profetas". He aquí la ironía que enfrenta a la ficción con la cruda realidad. el islam en pleno, a excepción de Turquía, y por interés, rechazó y rechaza la Declaración Universal de los Derechos Humanos apelando a su propia declaración de derechos humanos léase sharia. Este simple hecho ya sitúa al mundo islámico en un estrato diferente que para ellos es superior. Curioso que quienes menos respeto han manifestado y manifiestan por los símbolos de otras religiones, culturas y credos, exijan ahora "respeto a todas las religiones y profetas", ¿para cuándo han dicho que permitirán construir una catedral en Arabia Saudí? ¿qué dicen que hicieron una piara de energúmenos palestinos con la sinagoga de Gush Katif o con la tumba de Iosef en Hebrón y con todos los libros de la Torah con los que se encontraron?.

 

Repasemos cuan tolerantes son con las otras religiones, 11-ABRIL-2002 / atentado suicida contra la sinagoga de Djebra en Túnez, Mesut Cabuk: Miembro del grupo integrista Movimiento Islámico, presunto autor del atentado contra la sinagoga de Beth Israel. (25.6.2004), sinagoga de Neve Shalom, la mayor de Estambul, que fue objeto de un atentado fundamentalista el 15.11.2003. (25.6.2004), 1984 dos religiosas fueron asesinadas en Argel, 1987 Pudo desactivarse una bomba colocada en una sinagoga judía en Barcelona, 6/febrero/2006 Un adolescente mata a un sacerdote católico en Turquía al grito de «alá es grande». La policía francesa registró 395 incidentes antisemitas entre el 29 de marzo y el 17 de abril de este 2002, varias sinagogas, como las de Lyon, Montpellier, Garges-les-Gonesses (Val d'Oise) y Estrasburgo, sufrieron destrozos, y la sinagoga de Marsella fue pasto de las llamas de un incendio provocado, ataque contra una sinagoga de Londres en abril, En Bélgica se arrojaron bombas incendiarias contra sinagogas de Bruselas y Amberes en abril, y se acribilló a balazos la fachada de una sinagoga de Charleroi, en el sudoeste del país.

 

Diciembre del 2001 en Bruselas, el gran rabino de esa ciudad sufrió un ataque islámico. También en abril se produjeron ataques contra sinagogas de Berlín y Herford en Alemania Occidental. Ese mismo mes, según los informes de la policía una joven judía fue atacada en el metro de Berlín por llevar un colgante con la estrella de David, y dos judíos ortodoxos resultaron heridos leves a consecuencia de la agresión de un grupo de personas en una calle comercial de Berlín tras salir de una sinagoga.

Continuos ataques contra iglesias cristianas en Irak, 31 Enero 06  El Patriarca de Bagdad para los católicos caldeos,  Emmanuel III Delly, se salvó de morir en los atentados contra seis templos cristianos que el domingo 29, del ese mismo mes sacudieron Bagdad y Kirkuk.

 

Cito al Dr. Gustavo Perednik en su artículo "Estruendoso silencio sobre el Líbano" 3 de septiembre de 1975, en el monasterio de Deir Ayach en Líbano, los pobrecitos palestinos asesinaron a tres monjes indefensos, poco después arrasarían la aldea cristiana al pie del monasterio así como la aldea de la localidad de Beit Mellat y asesinando a a todos cuantos atraparon. El 15 de enero de 1976, los palestinos asolaron Kab Elias, una aldea mixta (cristianos y mahometanos) en el valle de Bekaa. Diez días después, dieciséis cristianos fueron asesinados y veintitrés heridos. Los cristianos iniciaron su éxodo a Zahlé, Beirut oriental y Jounieh. En por lo menos dos ciudades, Damour y Jieh, las bandas palestinas cortaron los dedos de niños cristianos para asegurarse de que no pudieran disparar armas. Las iglesias de Damour fueron profanadas y trescientos habitantes masacrados.
 

El 19 de enero, la aldea de Hoche Barada fue enteramente demolida. Otro grupo fundado por palestinos, el Ejército del Líbano Árabe, destruyó la ciudad de Aintours. Tres cabecillas del grupo recibieron la misión explícita de llevar a cabo masacres que sometieran a los cristianos libaneses al Estado en formación de Arafat. Samir Abou Zahr, lideró la masacre en Emir Bechir (donde las víctimas fueron asesinadas mientras dormían), Mostapha Sleiman hizo arrasar la ciudad de Checa, y Moiin Hatoum atacó los cuarteles de Khyam matando a más de treinta soldados libaneses.

Los cristianos solicitaban auxilio de un mundo que permanecía silencioso. Y el vecino del norte, que siempre había descrito al Líbano como su «natural zona de influencia» se regodeaba en oír ese silencio. Las tensiones étnicas se extendieron y los drusos, solidarios con la OLP, comenzaron a hostilizar a los cristianos. Éstos pidieron un alto el fuego, pero el líder druso Kemal Jumblatt no lo aceptó. Con la excusa de ese rechazo, el 31 de mayo Siria invadió el Líbano, esgrimiendo la curiosa explicación de que su presencia protegería a la minoría cristiana de la creciente hostilidad islámica.

Una vez que el ejército de decenas de miles de soldados sirios se hizo fuerte en el país, se lanzó a la operación inversa a la anunciada. En los bombardeos subsiguientes, más de quinientos civiles cristianos fueron asesinados.
El 27 de junio un escuadrón sirio conducido por Ali Dib arrastró a veinte jóvenes de sus camas en las aldeas de Kaa y Ras-Baalbeck, y los fusiló sin juicio ni acusación alguna. El objeto era el control total de una comunidad en la que pervivía el hábito antisirio de la libertad. Ni la prensa, ni los organismos de derechos humanos, ni ningún país condenaron seriamente el episodio.

 

En marzo de 1981, la ciudad cristiana de Zahlé fue bombardeada y la monja Marie Sophie Zoghbi asesinada mientras intentaba socorrer a las víctimas. Dos mil cristianos murieron en los bombardeos que siguieron en Beirut del Este, bajo el mando del palestino Ahmad Ismail.

El 6 de junio de 1982, Israel invadió el Líbano desde el sur. Los aldeanos recibieron a los tanques hebreos como liberadores. Los cámaras no podían creer lo que grababan cuando cristianos libaneses de todas las edades salían de sus casas para ofrecer flores y alimentos a los soldados israelíes.

No somos ingenuos: no había amor mutuo sino intereses en común. La población cristiana creyó que se pondría punto final a la tiranía terrorista sirio-palestina en el Líbano. E Israel había emprendido lo que dio en llamarse Operación Paz para Galilea en respuesta a morteros e infiltraciones de los terroristas palestinos, que ya tenían instalado en el Líbano un poderoso ejército. En uno de esos atentados (marzo de 1978) los milicianos que habían penetrado desde el Líbano, secuestraron dentro de Israel un autobús civil, y mantuvieron como rehenes a treinta y cuatro pasajeros, a los que finalmente asesinaron.

Les sugiero lean el mencionado y excelente análisis del Dr.Gustavo Perednik.

El mundo callaba y guardaba silencio, un silencio deleznable y ruín que solo fue roto cuando Israel, harto de las incursiones, atentados y ataques que, provenientes desde el Líbano dominado por Arafat y su OLP, ahora ANP, lanzaban "los probres palestinos". Las matanzas contra cristianos y judíos a manos de los terroristas palestinos, la destrucción de sinagogas e iglesias, el asolamiento de aldeas cristianas enteras y el asesinato de inocentes por ser cristianos o por ser judíos, no conmovió ni conmueve al mundo, ni siquiera a Europa, la Europa blanca, cristiana y laboriosa, ah!!!!, pero como elevaron la voz los hipócritas de la progresía europea cuando las milicias cristianas tomaron venganza de esos y todos los atropellos cometidos por los terroristas "palestinos" en Sabra y Chatila.


Francamente la lista de atentados, asesinatos y ataques contra templos cristianos, sinagogas, personas y símbolos de una y otra religión prolongaría innecesariamente este artículo además de rebasar los límites que ya impone el espacio. Si a estos datos que pueden ser extraídos de numerosas fuentes periodísticas y documentales incontrovertibles, les añadiéramos aquellos atentados y ataques contra templos y escuelas hindúes, budistas, bahai´s etc, y sin contar con el ataque contra un centro dedicado a la masonería, la lista, pues, sería interminable y absolutamente demoledora.

 

Es evidente que estamos siendo testigos de un hecho consumado que no admite discusión, ni da lugar a la duda, tal como nos relata un escritor cristiano y que sirve como muestra de lo que está ocurriendo. Obviamente todo observador objetivo descubrirá que existe una separación de valores, los cuales nos indican que el mundo se encuentra  ante dos concepciones radicalmente antagónicas y mortalmente excluyentes.  "En Sudán, por ejemplo, se considera «constitucional» la crucifixión de aquellos musulmanes que se convierten al cristianismo, según ha sentenciado el más alto tribunal del país. En Pakistán, un grupo compuesto por unas 20 personas atacaba el pasado lunes la iglesia católica Kawanlit, en el distrito di Sialkot, y le rompía las piernas a una mujer de 70 años y hería gravemente a otra de 50. En Arabia Saudí está prohibida la libertad de expresión a todas las religiones, menos al islam. De hecho Irán, Pakistán y Arabia Saudí son países que castigan con la cárcel y la tortura a quienes no acatan las leyes coránicas.

En Kosovo, entre 1999 y 2004, se calcula que fueron destruidos cerca de 150 edificios católicos entre iglesias, seminarios, conventos y palacios obispales, mientras que paralelamente han sido construidas 200 mezquitas. En Kano, la ciudad más grande de Nigeria septentrional, más de 200 personas murieron en el año 2004 en uno de los muchos encontronazos entre cristianos y musulmanes que se suelen registrar"
.

 

Y con todas estas evidencias en contra, Riay Tatary, de la Unión de Comunidades Islámicas de España se atreve a afirmar que; No hay motivos para que Occidente tema al mundo musulmán, , y dicho lo cual permítanme que exprese mi más absoluto escepticismo...entre otras cosas.

 

Sin embargo, la petición de la OCI no se detiene solamente en solicitar que la blasfemia sea considerada como un delito condenable, y en un gesto de lavarle la cara al islam, ampliar esa condena para que todas las religiones puedan beneficiarse de ese zarpazo a la libertad, pues, en una petición de principio, no se está pensando en la blasfemia propiamente dicha, sino en incluir como blasfemia lo que occidente siempre ha ejercitado como sátira. Europa tira por el excusado a todos los grandes librepensadores, filósofos e intelectuales, a los cómicos y a los profesionales de la ironía sin malicia que le caracterizaron en los siglos precedentes y se queda con lo más retrógrado del pensamiento universal, con el nihilismo y lo invisible. Como bien dijera Plinio -Morbis etiam in genera descriptis, et multis etiam pestibus, dum esse placatas trepido metu capimus- dicho de otro modo; el hombre erige templos, incluso, a las enfermedades, y las venerará como si estas fueran dioses, esto es lo que hoy está pasando, que a la enfermedad más grande de todas, Europa le ha levantado un altar y a ella se prosterna. Todos los desatinos posibles que puedan ser proclamados por una masa de somas sin capacidad racional Europa los venerará desde hoy como si fueran inspiraciones celestiales.

 

Como decimos, el artículo del diario EL MUNDO, mencionado antes, añade además que se le otorgue a la islamofobia el mismo tratamiento que se le da al antisemitismo y a la xenofobia, nada que objetar, pues nadie puede ser discriminado ni perseguido en razón del color de su piel, sexo, ideología o confesión religiosa, salvo por dos pequeños detalles, el primero, que la islamofobia que percibe el mundo islámico no viene motivada por color de la piel, sexo o motivaciones ideológicas o religiosas sino por los hechos y por las evidencias que este mundo islámico se trae consigo. Y en segundo lugar porque a partir de este momento habrá que exigirles con todo el rigor que ese mundo islámico termine de una vez con su incultura del desprecio, del odio, del culto a la muerte, de las continuas proclamas de exterminio a Israel y a los judíos, con sus interminables y difamatorias llamadas contra todo lo que tenga que ver con los judíos, y/o el cristianismo, con sus programas televisivos en los que se vilipendia y se alienta al terror, y sus mass media, caricaturas incluidas, volcados en la apología constante del odio clara y manifiestamente antisemita.

 

El islam necesita mucho más que un simple disfraz de buenas intenciones.

Tal y como la OCI (organización de la conferencia islámica) plantea el asunto de la blasfemia, y tal y como Europa se ha tragado el señuelo abriendo así la puerta a la sharia, cabe preguntarse ¿qué cosas más acabarán por ser prohíbidas en su sola mención? dibujar a los miembros de la selección iraní de futbol equipados con cinturones explosivos como si fueran terroristas, les molesta, el cono de los helados del burger king, les molesta, un muñeco hinchable, muy contento, con un nombre musulmán, les molesta, que alguien caricaturize a su "profeta", les molesta, que siquiera sea mencionado su nombre, les molesta, que una doctora pueda revisar a un paciente, varón, musulmán, les molesta, la sopa "cristiana" que reparten todos los jueves en París, les molesta, que las mujeres occidentales se nieguen a ir vestidas como bolsas, les molesta, que un "infiel" mencione la palabra alá, les molesta, que chicos y chicas asistan juntos a una clase, les molesta, que en un parvulario se relate el cuento de los tres cerditos, les molesta, que un escudo representativo de una nación, reino o estado, con más de cuatrocientos años de historia, pueda llevar a un lado una cruz o cualquier otro símbolo que rememore un hecho propio, les molesta, la democracia occidental, no solo les molesta sino que la aborrecen...¿se puede saber, de una santa vez, qué cosa no les molesta?.

 

Pues recibo un correo de alguien que ve en estas propuestas de la OCI y avaladas por el jefe de la diplomacia europea, la oportunidad de reivindicar su propia y particular fe, cuando una noche en la que se encontraba meditando sobre un plato de cocido madrileño, inesperadamente, se le apareció el gran garbanzo y le habló. Y entre las cosas que el gran garbanzo le dijo fue -libera a mis hijos de la cazuela- desde entonces parece que esta persona ha dedicado toda su vida a luchar por el derecho de los garbanzos a ser libres y no ser metidos en paquetes para ser cruelmente cocinados luego ahí entre rábanos, patatas y morcillas. Según me cuenta, ahora reclamará los mismos beneficios que las demás religiones del planeta y no tolerará que blasfemen contra su dios el garbanzo. Pruebas indubitables de su existencia, y por D-s que casi me persuade a ser de su religión porque al menos al garbanzo lo veo, cuestión a parte es si este dios con forma de diminuta pelota sabe siquiera lo que significa eso de la blasfemia.

 

En serio, una vez aprobada esta propuesta, el mundo será un poco más aburrido, no por lo de la blasfemia, que como ya he dicho soy contrario a ella, más por motivos de educación que por otras causas, pero efectivamente, el mundo será un poco más aburrido puesto que al tren de la condena se apuntarán ahora toda suerte de personas, personajes y personajillos, los que creen en las fuerzas impasibles de la madre natura, aquellos a los que el ser Sumatot-B3 venido de Ganímedes se les apareció un lunes por la mañana, o los seguidores del angel que les trajo la mantilla de encajes azules propia de las abuelas de la luz de Raticulí, ¿y que diremos de todos los demás? ahora, habrá que saber si en esto de las blasfemias, todas, absolutamente todas tendrán el mismo tratamiento, la misma consideración, el mismo rechazo y el mismo castigo. Y aun más, si el mundo islámico, por la parte que le toca, pondrá el mismo encono e ímpetu en perseguir a quienes ridiculicen los símbolos judíos, las costumbres judías, los símbolos y costumbres cristianas en los solares en los que gobierna con mano de hierro.

 

De momento, una certeza tan absoluta de que no será así, aquellos que fueron asesinados mientras celebraban un shabat, una fiesta en Pesaj, aquellos que vieron como la tumba de Iosef y todos los símbolos allí reunidos eran pisoteados, quemados, destruídos, o el sacerdote católico que fue asesinado en la iglesia en Turquía mientras rezaba o...todos ellos, y muchos más, nos advierten en respetuoso silencio que los mayores embusteros del mundo pasaron por depositarios de los secretos del Cielo.

 

La sinagoga de Gush Katif fue salvajemente destrozada a pesar de que la autoridad palestina prometió que sería respetada. Y es que alá es grande por eso el mundo se le queda pequeño.

 

Rafael T.Perez

Zaragoza-España

15 de febrero 2006

http://www.kolisraelorg.net

No hay comentarios.: