16 febrero 2006

Kolót: (de la necedad en tiempos de cólera) Declaraciones contra Israel del actor Antonio Banderas

(de la necedad en tiempos de cólera) Declaraciones contra Israel del actor Antonio Banderas
de EduPlanet Rectorate (daniEl I. Ginerman) - Thursday, 16 de February de 2006, 01:23
 
    enviar por mail | |

Articulos : blog pilarrahola.com
Declaraciones contra Israel del actor Antonio Banderas


Por la gravedad de las declaraciones, la relevancia de quien las ha emitido y la hora máxima de audiencia en la que se han emitido, creo necesario reproducir en este blog, lo que Antonio Banderas dijo en una entrevista en la Televisión pública española. Este es el post que me han enviado diversos amigos sobre la cuestión:

-------------------------------------------------------------------
Esta noche en el Canto del Loco en TV1 (Primetime), he escuchado una entrevista donde una vez mas se ha aprovechado un medio publico para vilipendiar a Israel y al mundo Judio. Antonio Banderas ha hecho unas declaraciones TERRIBLES acusando a Ariel Sharon de ser el UNICO causante de haber iniciado la Intifada (olvidandose de los multiples atentados previos fomentados por la ANP) asi como de algo todavia mas grave...
Durante la entrevista explicó que fue a cenar a la Casa Blanca con Clinton y que se quedo sorprendido del poder que se puede llegar a tener...
Pero NO se refería al del Presidente de los EEUU.
Al hablar con Clinton sobre el origen de la Intifada y preguntarle directamente si el creia que Sharon era el causante, dice Banderas que en ese preciso instante, los dos hombres de Seguridad que estaban en la sala con el Presidente le miraron de manera severa y que Clinton no le respondio. Cambio de tema.
Mas tarde en un pasillo, Clinton le cogio por banda y le menciono que por supuesto que Si. Que Sharon tenía TODA la culpa. Que era el UNICO que tenía culpa.
Ademas de esos comentarios, Banderas culmino la faena mencionando que es increible el poder que tienen algunos grupos en EEUU.
Naturalmente, estas frases son una verdadera verguenza que disimulan mal el mensaje que Banderas pasó esta noche...
La existencia de una conspiración de poder donde hasta el propio Presidente Clinton (vease el hombre mas importante del Planeta) puede llegar a vivir bajo el miedo de la presion del Lobby Judio...
Su ultima frase al respecto fue, “bueno, tambien puede ser que mis comentarios de esta noche traigan consecuencias en mi contra”...
Hasta cuando este tipo de estereotipos ?
Como puede ser que personas que se codean en circulos educados puedan tener la desfachatez de levantar falsos testimonios que perpetuan mitos cuyas consecuencias han sido desoladoras.
En esta semana de Pogroms frustrados, el mundo musulman nos demuestra la diferencia de comportamiento que tiene con nuestra manera de percibir la vida.
Mientras unos buscan sobrevivir y progresar y se les acusa de TODO, su manera de luchar contra sus enemigos es de manera selectiva.
Del otro lado, el niño malcriado al que se le acepta TODO, pretende la expansion de su ideologia a costa de aniquilar a TODO el que no la comparta.

Debemos dejar constancia de que no es tolerable.

David Hatchwell Altaras

No hay comentarios.: