05 julio 2006

IeshivahNet: primera parte del artículo

primera parte del artículo
de EduPlanet Rectorate (daniEl I. Ginerman) - Wednesday, 5 de July de 2006, 16:53
Shalóm javerím,
a pedido de muchos de vosotros, hemos rastreado y hallado b"H la primera parte de este artículo de Kristen Mariana Neiling, publicado en la newsletter de TheCamino.com.ar el 18 de junio.
una vez más aclaramos: la razón por la que incluimos aquí este material es que, aún cuando no refiere directamente a la Toráh, sus contenidos (in)formativos son perfectamente compatibles con nuestro estudio cotidiano, y han de enriquecer nuestra comprensión de muchos temas que la Toráh nos enseña.
con brajót,

daniEl

PD: Una única salvedad necesaria: La autora se equivoca, al parecer nuestro y de la Toráh, en su aseveración radical de que "no hay ningún futuro delineado": hay en realidad un "para qué", un objetivo trascendental al que se dirige toda la Creación de modo inexorable, y al que podemos apodar sintéticamente "el tiempo que sigue a la GueUláh" o Redención completa. De todos modos, vale aclarar que, según nos parece a partir de los materiales que recibimos permanentemente de parte de la autora, ella parte realmente de una noción muy similar a la que expresamos, aunque no resulte eso claro en el contexto de esta nota específica.

Como afectamos nuestro ADN, nuestra vida y la de los demás incluyendo al planeta - Parte I
por Kristen Mariana Neiling

Se están haciendo pruebas relacionadas con la innumera cantidad de cambios que estamos experimentando. Estos cambios son físicos, estamos viviendo dentro una sensación de irrealidad, gran angustia, llantos, mareos, hiper e hipo tensión, una desconexión con el medio, nos aislamos cada vez más, nuestras horas de sueño y de vigilia parecen una zona que cruzamos sin esfuerzo y muy reales y juntas. La Tierra dentro del cambio en magnetismo, en su bamboleo está produciendo efectos de confusión y pérdida de equilibrio al caminar y esto ya no es algo que les pasa a algunos, la gente que corre a los médicos porque no entiende que les pasa, creen estar enfermas. Es obvio que hay personas que se enferman, pero estoy hablando de síntomas masivos y que no obedecen a ninguna sintomatología física.

Estas pruebas o tests tiene el propósito de probar como nosotros afectamos al todo y si esto es así, como podemos a partir de esto comenzar a hacer y generar un gran cambio en el mundo conscientemente.

Experimento #1

Fue realizado por el Dr. Vladimir Poponin un biólogo cuántico. Se produjo vacío en un recipiente recipiente ( es decir se creo un vacío en su interior) y lo único que se dejó dentro fueron fotones (partículas de luz). Se midió la distribución de estos fotones y se encontró que estaban distribuidos aleatoriamente dentro del recipiente. Resultado esperado.

Paso a colocarse dentro del recipiente una muestra de ADN y la localización de los fotones se midió de nuevo. En esta ocasión los fotones se ORGANIZARON EN LÍNEA junto al ADN. En otras palabras el ADN físico produjo un efecto en los fotones.

Después de esto la muestra de ADN fue removida del recipiente y la distribución de los fotones fue nuevamente medida. Los fotones PERMANECIERON ORDENADOS y alineados en donde había estado el ADN. ¿ A que están conectadas las partículas de luz?

A un NUEVO campo de energía y el ADN se está comunicando con los fotones por medio de este campo. Esto es el reflejo del cambio del campo magnético terrestre que está llegando a su zona de magnetismo cero.

EXPERIMENTO # 2

Este experimento fue llevado a cabo por militares. Se recogió una muestra de leucocitos (células sanguíneas blancas) de un número de donantes. Estas muestras se colocaron en una habitación equipada con un equipo de medición de los cambios eléctricos. En este experimento el donante era colocado en una habitación y sometido a "estímulos emocionales" consistentes en vídeo clips que generaban emociones en el donante.

El ADN era colocado en un lugar diferente al del donante, pero en el mismo edificio. Ambos, donante y su ADN eran monitoreados y cuando el donante mostraba sus altos y bajos emocionales (medidos en ondas eléctricas) el ADN expresó RESPUESTAS IDÉNTICAS Y AL MISMO TIEMPO. No hubo lapso y tiempo de retraso de transmisión. Los altos y bajos del ADN COINCIDIERON EXACTAMENTE con los altos y bajos del donante.

Los militares querían saber cuan lejos podían separar al donante de su ADN y continuar observando ese efecto. Ellos pararon de hacer pruebas al llegar a una separación de 80 Kilómetros entre el ADN y su donante y continuaron teniendo el MISMO resultado; sin lapso y sin retraso de transmisión.

El ADN y el donante tuvieron las mismas respuestas al mismo tiempo. ¿Qué significa esto?
Significa que las células vivas se reconocen por una forma de energía no reconocida con anterioridad. Esta energía no se ve afectada ni por la distancia ni por el tiempo. Esta no es una forma de energía localizada, es una energía que existe en todas partes y todo el tiempo.

Esto fue tema de mi programa de radio el jueves pasado y sigue con otro experimento. O sea falta la Parte II que saldrá en otra Newsletter. Pero lo que importa es que estamos, por primera vez en los registros históricos de la humanidad, teniendo una clara prueba y visión de que nos movemos dentro de un universo conectado y unidos que se afecta mutuamente.

Los dejo con esta reflexión y seguiremos adelante para ir pensando y analizando cada uno consigo mismo que parte nos toca en el cambio en el que ya se encuentra la Tierra y todos nosotros con ella. El cambio de polos es un proceso que ha comenzado y la caída del campo magnético está llegando a algo denominado punto cero.

Dependen de cada uno de nosotros hasta la forma de las áreas costeras del planeta. Todo es afectado por nosotros y el futuro aun no está escrito. Es más no existe ningún futuro, lo estamos haciendo hoy.

Por eso los antiguos profetas, videntes, visionarios que hacían sus predicciones en su tiempo histórico, con un campo magnético de esa época no han podido predecir nada que se haya cumplido con exactitud. La respuesta que nos queda por ahora, es; lo estamos haciendo nosotros todos juntos y en este mismo momento. NO HAY ningún futuro delineado, hay hoy junto con los estudios actuales un vasto conocimiento de futuros diferentes y sabiendo que el futuro es una elección presente, es mejor informarnos de qué podemos hacer o estamos haciendo.


No hay comentarios.: