31 octubre 2005

Kolót: "La Voz del Califato"

"La Voz del Califato"
de EduPlanet Rectorate (daniEl I. Ginerman) - Monday, 31 de October de 2005, 20:43
 
"La Voz del Califato"

enviado por "Asociacion Amistad Hispano Israeli" <hispanoisraeli@gmail.com>
a la lista "Sefaradi" <Sefaradi@yahoogroups.com>

La tercera emisión de "La Voz del Califato", un noticiero hecho en vídeo que los terroristas del Global Islamic Media Front distribuyen semanalmente en Internet, acaba de llegar a la Red. La producción hecha por los portavoces de Al Qaeda dura esta vez 28 minutos y está dedicada a "operaciones" de los taliban, a los sanguinarios atentados cometidos en Irak por los miembros de Ansar al-Sunnah e incluso de hechos ocurridos en Israel, Egipto, Pakistán y Argelia. La misión, localizable en webs y foros islámistas, comienza con una bendición a los creyentes seguidores de Mahoma y en particular a los mujaidines.
Sigue un vídeo hecho por Hamas, en el que los terroristas palestinos que se han apoderado de Gaza explican que prosiguen su campaña para liberar "la mezquita de al-Aqsa".

Hay imágenes y sonido entregado por Ansar al-Sunnah -"La diferencia entre los que ayudan a Alá y quienes ayudan al Diablo"- y el comentarista explica que las operaciones han crecido en intensidad en Irak.

Se incluye un discurso de Abu Abdul Rahman al-Iraqi, el número 2 de Al Qaeda en Mesopotamia, que culmina con una nueva alocución del presentador, quien subraya que "los mujaidines están obteniendo nuevas victorias sobre sus enemigos".

Aparece después un comunicado, en el que se afirma que han sido "ejecutados" dos marines norteamericanos "de una forma que sólo puede provocar orgullo en el pecho de los creyentes y rabia en el de los infieles".

El presentador justifica la inexistencia de imágenes, en que la ciudad de Ramadi, donde supuestamente murieron los estadounidenses, está bloqueda por las tropas de la Coalición, ayudadas por efectivos iraquíes.

Un fracasado atentado suicida, protagonizado por una mujer, Ifa Daud, "en las tierras ocupadas en 1948", seguido de comunicados de Hamas sobre el intento de arrestar a Mohammad al-Rantissi y los choques entre palestinos que siguieron.

Hay también un segmento de los taliban, que asumen la responsabilidad de varios atentados en Afganistán. El locutor identifica esos hechos como "Operación Cruz Aplastada" y afirma que el propio jefe de las fuerzas norteamericanas en Kabul ha reconocido que "los taliban se han convertido en una peligrosa amenaza".

El vídeo concluye con unos breves sobre acontecimientos en Pakistán, Egipto y Argelia, país que se define como "la tierra de los mártires". Asegura que el referéndum es una forma de tirar dinero, porque Argelia no necesita constitución, "sino más Islam".


http://blogs.periodistadigital.com/tizas.php/2005/10/15/tercera_emision_de_la_voz_del_califato

No hay comentarios.: