31 octubre 2005

Kolót: Re: Posición del Perú frente a declaraciones de Irán

Re: Posición del Perú frente a declaraciones de Irán
de LisseTTe GonZaleZ - Monday, 31 de October de 2005, 18:12
 

¡¡Ay  que impotencias y desesperacion tengo, no puede suceder debemos de hacer algo urgentemente ya mismo,, porque  las amenazas de este tipo y de donde provienen  no envalde ellos si son de cumplirlas,,, yo estoy muy asustada, yo no soy judia pero estoy con ustedes para lo que sea...deberiamos ir todos,todos a israel para  impedir la destruccion y asi apresurar la llegada del mesias....y que Él Eterno de su pago a todos

"...así ha dicho el Señor Elokim: 'He aquí, oh pueblo Mío, Yo abriré vuestros sepulcros. Os haré subir de vuestros sepulcros y os traeré a la tierra de Israel.
Y sabréis que soy el Eterno, cuando Yo abra vuestros sepulcros y os haga subir de vuestros sepulcros, oh pueblo Mío.
Pondré Mi espíritu en vosotros, y viviréis. Os colocaré en vuestra propia tierra, y sabréis que Yo, el Eterno, lo dije y lo hice', dice el Eterno.
"
(Iejezkel / Ezequiel 37:12-14)

B''H

No hay comentarios.: