31 octubre 2005

Kolót: Terror es el "espantapájaros" del Islam. Su verdadera estrategia es la invasión de hordas humanas

Terror es el "espantapájaros" del Islam. Su verdadera estrategia es la invasión de hordas humanas
de EduPlanet Rectorate (daniEl I. Ginerman) - Monday, 31 de October de 2005, 20:54
 
TERROR ES LA TACTICA DE ESPANTAPAJAROS DEL ISLAM
por Manuel Vider manuel_vider@yahoo.com

Cualquier persona con razonamiento y racioncinio que observe los danios de los ataques terroristas en Bali y las amenazas a los trenes subterraneos de Nueva York el 7 de Octubre 2005, pensara con cierta certeza que el Islam esta atacando a la Civilizacion Occidental en los cinco continentes.

Y si oyen al Presidente Bush acertar, con bases fidedignas, aportadas por sus organismos de inteligencia y el discernimiento de sus asesores estrategicos, que el Islam planea un Imperio (tiranico) desde Espania a Indonesia, cualquier persona cabal se convencera que el mundo esta en frente al terror Islamico como la manifestacion mas importante del siglo XXI.

Pero yo voy a desilucionar a todos esos que creen haber identificado la estrategia Jihadista Islamica.

El terror, seniores y senioras, es solo el espantapajaros. Primero el Islam debilita al Occidente teniendolo en constante desplazamiento militar. El desplazamiento militar es costozo. Y al final llevara a la debilidad economica de los paises con esos ejercitos costosos.

¿Y quien se enfrenta a los ejercitos de cientos de miles de soldados con las armas mas modernas?: Una pandilla de fabricantes de carros bombas, chalecos bombas y suicidas criminals salidos de la linea de produccion de suicidas, educados en una sociedad que se dedica al sacrificio de la muerte "por la causa".

La disimilitud entre los combatientes Occidentales y los Islamicos es tal que a mi me parece una ridiculez.

Y es esa la major tactica Islamica: Hacer creerle al Occidente que la fuerza bruta es todo lo necesario para ganarle a ellos la batalla final y definitiva.

Pero ¿cual es la verdadera estrategia Islamica?

Es la superpoblacion bajo la indoctrinacion de que la reproduccion pujante es un "deber nacional por la causa."

Y ese exceso de superpoblacion es dirigida al Occidente en una Invasion de Hordas Humanas, aparentemente pacifica, pero en realidad conquistando paises desde adentro. Sin tirar un solo tiro ni explotar un solo petardo.

Esa Invasion Humana esta educada a ejercer presion para conseguir sus fines. Dicha presion es ejercida subrepticiamente, a veces en forma imperceptible, en todos los paises en donde los Musulmanes (simpatizantes de los Islamistas) se han infiltrado, repitiendo como cotorras que la Civilizacion de la poblacion autoctona es intolerable a la sociedad Islamica.

En Noruega una escuela le prohibe a un estudiante no Judio usar una estrella de David, ni siquiera debajo de la camiseta, por "ofender" a los estudiantes Musulmanes. En Espa#a los Islamistas exigen retirar el nombre Matamoros de una figura historica por ofender la memoria de la Reconquista contra la dominacion Islamica (Mora) anterior. En Holanda y en Suecia la poblacion Islamica hace a la juventud de la poblacion autoctona emigrar, en realidad escaparse de su propio pais, dejandoselo a los invasores.

Quiere decir, la Invasion Humana es la verdadera estrategia Islamica. Y si no es contrarrestada, en realidad, conquistara a todo el Occidente desde adentro.

¿Y que propongo yo como alguien que se autotitula conocedor del tema?

1o. Vaciar las carceles de criminales Islamicos y expulsarlos a sus paises retrasados, salvando el fisco de despilfarros de los Seguros Sociales, etc, y del presupuesto Nacional.

2o. Frenar hasta cero la inmigracion de islamicos, declarados o aparentes.

3o. Expulsion inmediata y obligatoria de todo Islamista condenado en cualquier felonia de cierta categoria.

¿Suena tiranico? No, es defensa propia.
La tirania es la importada por los invasores. La defensa propia es la adaptacion de la democracia como recurso de auto-salvacion.


 

No hay comentarios.: