03 noviembre 2005

Kolót: LA VOZ DE UN CARNICERO Que pretende cultivar pepinos...pero solo con fines pacíficos...¡¡JA!!

LA VOZ DE UN CARNICERO Que pretende cultivar pepinos...pero solo con fines pacíficos...¡¡JA!!
de EduPlanet Rectorate (daniEl I. Ginerman) - Thursday, 3 de November de 2005, 02:44
 

LA VOZ DE UN CARNICERO

Que pretende cultivar pepinos...pero solo con fines

pacíficos...¡¡JA!!

 

 

Por Rafael T.Perez

ENVIA

club_de_amigos@telecentro.com.ar

 

http://www.kolisraelorg.net


Ni Sharon, con todo lo que lo odian las cacatúas mollejudas de la izquierda europea, se ha atrevido nunca a tanto, a decir frente a miles de israelíes y para que todo el mundo pudiera oírlo que hay que borrar del mapa a los palestinos y mucho menos al mundo árabe, y tampoco se ha atrevido a decir nunca que el mundo será un lugar mejor cuando ya no haya países islámicos ni musulmanes.

De haberlo hecho, al día siguiente no habría habido en la Tierra un solo lugar seguro para los judíos...bueno en realidad sin declaraciones de esa clase tampoco existe un lugar seguro para los judíos en toda la Tierra, precisamente gracias a esas cacatúas mollejudas de la izquierda europea y a las cotorras que las preceden con explosivos entre sus negras plumas. De haberlo hecho, a Israel le habrían llovido condenas de todas partes, hasta de Venus, y sanciones y acusaciones por hacer apología del terrorismo y del exterminio y un pesado paquete de medidas severas que acabarían por asfixiar al pueblo judío en Israel. Ah pero no al iraní, a ese con un tironcillo de orejas en las llamadas a consultas de sus embajadores sobra y basta.

Mundo estúpido y cretino, si Sharon hubiera hecho un llamamiento al exterminio del pueblo árabe rápidamente se levantarían las voces de las cacatúas de la izquierda europea pidiendo que fuera juzgado por criminal y por genocida y por hacer llamamientos para destruir a otra nación y borrar a todo un pueblo del mapa. Pero sin duda esas cacatúas mantendrán el pico cerrado como si no hubieran oído nada de parte del iraní como no escuchan nada cuando esos mismos llamamientos se realizan desde las mezquitas, las librerías implicadas, la prensa y la tv por todas las naciones.

Así que la próxima vez que alguien llame carnicero a Ariel Sharon haré tres cosas, primero; le pediré que antes de hablar de este señor se lave la boca, segundo; lo remitiré a cualquiera de las miles de declaraciones diarias a las que nos tienen ya acostumbrados los miles de líderes islámicos en cualquiera de los países que habitan, sean estos afines a ellos o simplemente estén como ilegales camuflados en cualquiera de los estados europeos, y tercero; lo remitiré a las contundentes declaraciones del presidente iraní ahmadineyad que, sin lugar a dudas, no solo expresan lo que toda mente pensante ya tiene por cierto acerca de cuales sean, y son, las únicas y verdaderas intenciones del mundo islámico, sino que lo expresan de tal forma que debería producir escalofríos de muerte en toda conciencia europea especialmente, y en todo el mundo occidental, a la sazón el único mundo que tiene el derecho absoluto de verse a sí mismo como una civilización, porque lo otro no es otra cosa que la excrescencia protuberante y cancerosa de un estrato del pleistoceno que hace mucho tiempo debería haber evolucionado hacia mejores horizontes, especialmente intelectuales y en cualquier caso morales y humanistas.

Pero no, imposible pedirle peras al olmo pues al igual que los antiguos hombres cromagnon, estos devotos de Vulcano, continuamente exigen orgiásticos sacrificios  sangrientos en los que la muerte de otro semejante es lo único que calma la sed del dios, ay que la ilustrada Europa que derribó los altares del cristianismo para situar en ellos a la razón, se ve ahora impúdica incapaz de defender el pensamiento racional de los pútridos esputos de la irracionalidad. ¿Cometerá Europa una vez más el mismo error que le llevó a enterrar a cincuenta millones de seres humanos habiéndolo podido evitar a tiempo?...desgraciadamente ya ha tropezado en la misma piedra.

En la oscuridad de los tiempos la historia nos relata horrendos sacrificios en los que, a veces, aunque se tardaran días enteros eran masacrados cientos de seres humanos únicamente para satisfacer las animalizadas necesidades del divino e invisible ser ante el cual se prosternaban, ¿cómo era posible el engaño de las víctimas que caminaban, además, orgullosas hacia su propia muerte? el engaño fue posible porque sus mentes eran embotadas con la verborrea mentirosa del pagano sacerdote que les prometía idílicos lugares que nadie había visto jamás, y si se trataba de enemigos se les amenazaba, aun en sus últimos instantes, con los peores tormentos del infierno.

Quien realiza estas infames promesas cuya voz deposita en el aire el frío hálito de la muerte, estas declaraciones que incitan al exterminio ya no de un pueblo, el judío, sino también de otro pueblo el norteamericano, no se le debería consentir ni una palabra más, ni se le debería dejar ocupar un sillón en la congregación de las Naciones Unidas, como tampoco se le debería escuchar en tanto no se tragara su propio veneno y pidiera perdón por tales manifestaciones. Basta un loco que prenda un simple fósforo para que el fuego resultante derive en un incendio cuyas llamas devoren todo a su paso. Y frente a él estamos, la cordura frente a la locura, la razón frente a la irracionalidad, el propósito y los objetivos comunes frente al caos, el humanismo frente al odio, la reflexión frente al desvarío, el pensamiento intelectual frente a una mente perversa. No hay posibilidad de encuentro. La pretendida alianza de civilizaciones que tanto defiende el tarugo de ZP no es solo una quimera, no es siquiera la utopía de H.G. Wells, sino que es la quimera de los idiotas.

De acuerdo a una vieja tradición, popularizada luego en una afamada película que mereció varios galardones, el faraón de Egipto dio la siguiente orden a su ejército, el cual acosaba al pueblo judío que estaba atrapado entre ellos y el mar rojo : "Esta no es la orden de un faraón, sino la de un carnicero, extermínalos a todos". La voz del presidente de Irán ha sido pues la voz de un carnicero y no la de un hombre, no la de un ser humano pues borrar a Israel del mapa equivale a exterminar a todos los judíos que allí viven, borrar a los EE.UU del mapa equivale a la misma cosa, exterminar a todos los ciudadanos norteamericanos ¿y luego qué? Hitler no se conformó con Chequia, ni con Austria, ni con Polonia, la historia nos enseña que los carniceros y los tiranos nunca se conforman con menos que con todo, o tu Europa despiertas ahora, o tu Europa caerás como el ídolo del sueño de Nabucodonosor, a fin de cuentas tus pies también son de barro.

El odio es destructivo por confusión, por condición y por seducción, es tan inexorablemente destructivo que al final acaba destruyendo el propio origen del que surgió, se nutre de sí mismo y se revuelve siempre contra sí mismo porque el odio es el resultado de un cerebro enfermo, de una mente caótica, de una locura, y la locura empuja a quien la padece a estrellarse furibundo contra los molinos de viento que ha tomado por gigantes.

¿Quién duda ahora sobre las auténticas intenciones de Irán acerca de generar energía nuclear? ¿seguirá creyendo Europa que únicamente la desean para dedicarla a fines pacíficos? más tarde o más temprano el mundo islámico llegará a la siguiente conclusión, que mientras Israel tenga un occidente apoyando su existencia y supervivencia como pueblo histórico del planeta, con mayor o menor agrado desde luego y a la vista está, no habrá manera humana de destruirlo, así que la ecuación es sencilla de resolver, borrar a occidente del mapa, a ver donde encaja eso de borrar naciones enteras y a sus pueblos en la alianza de civilizaciones de ZP.

Y francamente, me importa un rábano lo que puedan opinar de lo escrito quienes hacen del odio a los judíos o a los norteamericanos su única motivación existencial, pues si los que hablan mal de mi supieran lo que yo pienso de ellos, entonces aún hablarían peor.

A quien es incapaz de comprender lo que significa la palabra -humanidad- no se le puede entregar siquiera el beneplácito de la duda pues de la misma forma que un cuerpo enfermo no puede esperar que el cáncer se avenga al diálogo y a la coexistencia junto a los demás órganos del cuerpo, a quienes solo percibe como futuros candidatos a desaparecer aplastados entre los tentáculos tumorales de cuya metástasis depende, la alianza de los órganos resultaría tan absurda como inútil en tanto ese cáncer se crea con el único con derecho a ser, a devorar, a destruir y finalmente a exterminar, y así pues; de la misma forma no puede un mundo enfermo pretender o asumir extirpar dos órganos sanos (EE.UU e Israel) y dejar el cáncer que representan las manifestaciones del presidente iraní intactos, porque al final una vez se haya completado el proceso metastásico el mundo ya más enfermo sucumbirá al mal que él mismo contribuyó a sostener y a permitir en su nefasta preeminencia sobre la razón y sobre los valores fundamentales sobre los cuales occidente descansa.

Rafael T.Perez

Zaragoza-España  27 de octubre  2005

http://www.kolisraelorg.net

POR UNA HASBARA EFECTIVA

 

http://www.kolisraelorg.net

club_de_amigos@telecentro.com.ar

http://www.orientemedio.net

http://www.generacionj.delacole.com

http://www.porisrael.org

 

JUNTOS SOMOS MAS



 

No hay comentarios.: