20 febrero 2008

parashah: Re: AYUDA A JUDIOS EN EL MUNDO

Re: AYUDA A JUDIOS EN EL MUNDO
de Josefina Navarro - Wednesday, 20 de February de 2008, 16:40
 

B''H

Te aplaudo Fishel que ya escribas en minúscula, dicho lo cual, mensaje para un tal cohenmauricio, y de paso para los varones presentes en la comunidad, a las damas ya se lo envié hace un tiempo:

B''H
 
con amor y concordia amigo y desde el corazon, vaya pedazo apellido que usa usted con todo el derecho, faltaría más, aquí le dejo algunos retazos del OCEANO de información que tal vez por falta de tiempo o llegada reciente no haya podido usted disfrutar. En este caso, esto lo publiqué en la midrashah y se lo comparto a usted y a todos los varones que tengan el gusto y el buen gusto de pasear por aquí:
 
B''H
 
Quiero dar las gracias a Rav Mordejai Cortés por este texto:
 
 
que encontré en la midrashah, en la columna de la izquierda.
 
Me ha venido muy bien para mi vida, y para comprender que la vehemencia, por más que se tenga razón o se crea tenerla, no es el modo. Que no vinimos a este mundo a tener razón sino a traer la paz, y la paz con la concordia, porque si no, no es paz, si no nace del corazón.
 
Saludos cordiales (cordiales de cor y lev)
 
Josefina


Mauricio Cohen <cohenmauricio2008@gmail.com> escribió:
parashah -> Foros -> Comentarios de la Parashah -> Parashat Terumah, por Gabriel ben Israel - Dar, siempre Dar: ¿cuándo voy a recibir? -> Re: AYUDA A JUDIOS EN EL MUNDO

No parece que se habla mucho de dinero aqui, de pagar cuotas y deudas? No se, me parece. Con amor, Mauri
B''H
Según mi criterio NO TE EQUIVOCAS¡
El hebreo es la clave. Todos al Ulpan¡¡
Josefina


No hay comentarios.: