17 febrero 2008

parashah: Re: Contesto a los Evangelizadores

Re: Contesto a los Evangelizadores
de Noemí G. González - Saturday, 16 de February de 2008, 23:48
 

  Señor se equivoco de foro, de mesiánicos en Jesu el mundo esta lleno.

Me quede asombrada como degeneraba la conversación cuando el señor Juan se presento en el foro.

 Jaim Iosef y algún otro javerin le contesto con propiedad.

Yo no sé vosotros pero este tipo de personajes me revuelve el estomago, tu forma de expresarte, tu soberbia me repele.

Aquí nos instruimos no vamos de prepotentes ni de listos, compartimos, aprendemos de los demás, de Torá, de lo demás Internet esta infectado, aquí dentro no lo queremos.

Seguí la conversación esperando acabara shabat, espero que si ocurre otra vez, todos daremos de lado a los mesis, se aburrirán y se irán.

Lo peor Juan es que en tus comentarios veo odio, tu falta de instrucción es evidente, no puedes entrar en un foro lleno de buenos propósitos y profanarlo insultando, yo no soy tan diplomática y amable como Jaim, te deseo una estancia corta.

Saludos a todos y siento por vosotros el comentario.

 Shalom

No hay comentarios.: