21 febrero 2008

parashah: Re: Contesto a los Evangelizadores

Re: Contesto a los Evangelizadores
de Victor BenAvides - Thursday, 21 de February de 2008, 02:12
 Shalom
La tercera opcion es una clave, la llave como decia (creo que) Josefina.
Haga buenas preguntas Haga buenas preguntas
Si usted tiene una opinion, debe ser un erudito.  Por lo tanto comienze su propia pagina WEB. 
Esta pagina es para los sedientos de ensenanza desde un marco de referencia, el pensamiento judio. 
Me da la impresion que las preguntas son bienvenidas, por supuesto que en el marco del tema a tratarse.  El Rabino da su opinion acerca de la parashat.  Un hombre calificado.  Mi oracion es que Hashem le de sabiduria por que yo estoy aprendiendo de el.

La Haftorah para Ki Tissa se encuentra en I Reyes 18, 1-39
Aqui hay otra famosa confrontacion.  El profeta no tiene temor a ser usado para la reparacion del error y ni se asusta.  Aunque el reproche de Elias era dirigido a los que vacilaban entre dos opiniones.  Escogeos hoy a quien servis resuena en mis entranas. 
Si tiene una opinion asegurese de estar en el foro correcto, hay otros canales permitidos por esta comunidad.  Para expresar una opinion, hable directamente con el Rabino.
Rabino DaniEL, que Hashem le bendiga a usted y sus colaboradores con bendiciones de los Alto.

No hay comentarios.: