19 febrero 2008

parashah: Re: Pregunta al rav Daniel y a los foristas

Re: Pregunta al rav Daniel y a los foristas
de Yojanán Medel - Tuesday, 19 de February de 2008, 02:15
 

Shalom estimado rav Daniel y a todos los javerim foristas:

 

   Soy Yojanán el que inicio el tema "Pregunta al rav Daniel y a los foristas". Nunca pensé que el tema atraería la atención de forma tan enriquecedora de todos vosotros.  Creo que hemos aprendido muchísimo con las reflexiones que se han traído al foro.

 

Creo también, que todos esperábamos la pronunciación del rav Daniel sobre el tema y finalmente ha irrumpido en el silencio. Personalmente no era el tipo de respuesta que esperaba o me hubiera gustado, pero   de todos modos la respuesta fue dada ampliamente por todos ustedes amigos foristas.

 

Igual  agradezco la gentileza del rav Daniel de dirigirnos la palabra sobre el tema. Lamentablemente gran parte de sus palabras las ha tenidos que utilizar para alertarnos de la intromisión insistente del forista mesiánico.

Estoy plenamente de acuerdo con usted rav Daniel que el tema puede ser profundizado mucho más, pero que es el momento de darle un corte. Al igual que usted, siento una alegría inmensa y muchísima gratitud a haShem por la gran bendición que ha traído este tema sobre todos nosotros. Baruj hashem por ello.

 

Mi más sincera gratitud a todos los javerim que compartieron sus reflexiones y a los que realizaron serias investigaciones sobre el tema y nos aportaron su trabajo. Mushísimas gracias a todos.

 

 

                     Un fuerte abrazo a la distancia…

 

                               Shalom y brajot pata todos

 

                                Yojanán

No hay comentarios.: