17 febrero 2008

parashah: Re: Contesto a los Evangelizadores

Re: Contesto a los Evangelizadores
de Gloria Panadero - Sunday, 17 de February de 2008, 12:04
 

B''H

Querido Jaim Yosef

En todas estas diatribas o diatrivas que ahora no recuerdo bien, siempre me espero a ver que intervengas, pq si intervienes tú, la rotundidad se hizo presente, y ya no tengo que preocuparme más por la conversa, aunque a decir verdad, no hay que preocuparse, hay que ocuparse que me decía aquél...

Así que Jaim Yosef, gracias¡

Josefina que sigue sin recordar su clave que la cambió en un acceso de... sabe D.os qué, pero HaShem determinó que era mejor que me trabara la lengua un rato... y siempre es buena Su Voluntad.

Gracias Gloria por prestarme tu clave y como dicen en ingles tu KEY llave y clave, como davar y davar, palabra y cosa.

Aquí nos movemos... no nos detenemos, ni a hacer cuentas...

Hablando de cuentas, Rav, ¿cómo va la cosa? se va necesitando algo urgente? En su caso es un patrón, un bendito patrón que se repite, seguro que necesita algo, pero donde hay patrón, no manda marinero, y yo ando algo mareada, ya le conté a Haim Yosef que no me gusta navegar, pq si se rompe hay mucho que nadar, en avión, siempre te puedes salvar si es voluntad de HaShem hacer grandes cosas pendientes de ser hechas, pero yo prefiero mi auto, que ahora anda en talleres, tras que los frenazos... los míos, le hayan constipado.

Un fuerte abrazo a todos, y tanto como pueda estaré en este descanso dominical que nosotros aprovechamos para estudiar en www.eduplanet.net

No dejen de visitar nuestro BER, es pozo? río de agua viva ya... www.batisrael.net y por supuesto www.hebreo.net

Ah y andando en las cuñas... NO DEJEN DE COLABORAR LEÑE¡ QUE HACE FALTA¡ eah¡ halah¡ dicho lo cual... 'AMUNOS¡¡ que dicen en mi pueblo

con Dió amigos¡ que nos gusta decir a los andaluces (mi madre es sevillana), aquí quedamos para lo que sea menester, que diría un autor (el Rav) y para servirle al Dió y a ustedes... pero... no pidamos peras al olmo PLANTEMOS MÁS PERALES¡¡

Josefina (gracias gloria por prestarme tu ropa)

Trato de hacer MENUJAH pero todavía no me sale... ayss be''H ya pronto¡¡

amigos, amigas BARUJ HASHEM¡

Jlucentina

No hay comentarios.: