07 agosto 2006

Cambios saludables en KolIsrael.Info

Shalóm, Javerím,
Estos días tan críticos que está viviendo el pueblo de Israel generan la necesidad de esclarecer permanentemente la verdad de lo que sucede, ante tantas voces que mienten sin vergüenza por doquier. Por dicha razón, en un esfuerzo enorme, nos estamos esmerando aquí en KolIsrael.Info por disponer cada día materiales correctos y kashér que permitan elucidar la verdad bajo la tormenta de las mentiras.
El material, que es dispuesto en el foro central de esta área de EduPlanet, era enviado hasta hoy a cada uno de vosotros, automáticamente desde el sitio, por e-mail. Dado el volumen de mails que puede llegar a resultar sumamente molesto, hemos decidido ofrecer dos opciones distintas, que operarán de acuerdo a la preferencia de cada uno. Quien desee seguir recibiendo automáticamente todas las notas publicadas aquí, puede ingresar al foro e inscribirse en él, y todo seguirá como hasta ahora. Quien lo prefiera, al estar inscripto en KolIsrael.info podrá responder, comentar y colaborar con mensajes; y bastará que se suscriba a la nueva lista de titulares (enviando un mail en blanco a kolisrael.info-subscribe@egrupos.org ) para recibir, entre una y tres veces por semana, un índice de todas las novedades publicadas en el sitio. Contando con esta nueva herramienta, es de esperar también que sean muchos más quienes se inscriban en el sitio y en la lista... propósito para el que contamos con ustedes: es muy importante expandir el alcance y el conocimiento de estos contenidos entre quienes pueden verse engañados en su buena fe, y dar por cierta la mentira que se repite en medios masivos y puestos de poder.
Para terminar: no debemos perder la perspectiva; el verdadero trabajo que debemos desarrollar en estos momentos, con más celo que nunca, es el estudio y la práctica de la Toráh; es desde allí que, sin duda, estamos llamados a modificar la realidad. Junto con ello, y "desde allí", es que asumimos con humildad también la misión de esclarecer acerca de cuanto tanto nos duele en el día a día. Gracias, a todos y cada uno, por vuestra proximidad y vuestro aliento.
con brajót,

daniEl

No hay comentarios.: