06 agosto 2006

Kolót: Varias evidencias sugieren que ´la masacre de Kana´ fue armada - de ElReloj.com

Varias evidencias sugieren que ´la masacre de Kana´ fue armada - de ElReloj.com
de EduPlanet Rectorate (daniEl I. Ginerman) - Saturday, 5 de August de 2006, 23:07
 
Varias evidencias sugieren que ´la masacre de Kana´ fue armada
de ElReloj.com

El periódico israelí Arutz 7 publicó ayer una lista de hechos que sugieren y demuestran que la llamada ´masacre de Kana´ por parte de la prensa internacional y líderes de todo el mundo por la muerte de civiles en el poblado del sur libanés de Kafr Kana fue programada y falsa.

´Aunque Israel enfatizó que el Hizbollah era el responsable de disparar cohetes desde poblaciones civiles, varios funcionarios israelíes dijeron que lamentaban mucho la perdida de vidas civiles´, dice Arutz 7.

La primera evidencia es que el Ejercito dijo que el edificio se derrumbó al menos entre 7 y 8 horas después que fue atacado. La pregunta que surge es porqué hasta ese momento no fueron evacuados las victimas?

El Brigadier Amir Eshel le dijo a los periodistas que ´es dificil para mi entender porqué se tardó ocho horas para evacuar el edificio´.

Eshel dejó abierta la posibilidad de que los terroristas del Hizbollah o explosivos allí dejados fueron los que causaron la explosión.

El periodista Robert Spencer de FrontPageMagazine escribió que ´pierde credibilidad que no solo estos civiles libaneses permaneceron en una casa que fue bombardeada por ocho horas, sino que se fueron a dormer luego del bombardeo, ya que las victimas aparenetemente estaba durmiendo a pesar del continuo bombardeo israelí del area, cuando el edificio se derrumbó´.

La aseveración del General Eshel de que en el edificio se escondian explosives fue apoyada por una carta del Dr. Mounir Herzallah, un shiita libanés del sur que escribió al Hizbollah que los terroristas llegaron a su pueblo cavaron un deposito de municiones y luego construyeron una residencia y una escuela sobre los mismos.

Otra información decía que las victimas en el edificio ´eran no residentes que eligieron tomar resguardo en el lugar esta noche´. Uno de los residentes de Kafr Kana le dijo al periodista Wedeman de CNN ´quienes son esa gente?’.

La organización de derechos humanos Human Rights Watch también declaró ayer que los muertos no fueron 56 o 57 como decían una y otra vez los medios de prensa sino 28 confirmados por la Cruz Roja Libanesa.

Los periodistas fueron llamados al lugar y notaron que no hubo problemas en dejar el lugar tal cual dijeron varios medios acusando a Israel de que no se podía dejar el lugar porque Israel destruyó los puentes y caminos.

Otra de las evidencias es que los equipos de rescate libaneses no comenzaron a retirar a los cuerpos hasta que no llegaron los periodistas. No hubo imagenes en vivo del rescate.

´Había poca sangre´ dijo Wedeman de la CNN concluyendo que las victimas murieron mientras dormian a pesar de ruidosos ataques aereos israelíes.

Algunos aseguran que las caras de los muertos con humo y grisaseas podrían sugerir que las victimas hace varios dias murieron. Un sitio sugiere que los cuerpos en Kana eran de muertos en Tiro algunos dias antes http://www.riehlworldview.com/carniv...7/a_tyre_for_q (Nota del autor: En el momento de colocar el sitio en El Reloj.com no funcionaba el link)

También hay dudas sobre las fotos reveladas a la prensa.

El sitio cristiano libanés ´Libanoscopie´ ha acusado al Hizbollah de armar todo el incidente para estimular el llamado a un cese de fuego.http://www.libanoscopie.com/fulldoc....code=994&cat=2

Al observar detenidamente las fotografías se pueden ver un hombre que lleva a un niño muerto que es el mismo que estuvo hace varios años en un ataque ´similar´ también llevando un niño muerto. Asi lo sugiere el sitio Eureferendum. http://eureferendum.blogspot.com/2006/07/who-is-this-man.html

Robert Spencer de FrontPageMagazine concluye diciendo ´Los norteamericanos y occidentales no estan acostumbrados a enfrentar con cuidado este tipo de operaciones ´orquestadas´ de gran escala. Es tiempo que se reconocido como una arma de guerra y de una extremadamente potente´.
<!-- google_ad_client = "pub-0134843964060450"; google_ad_width = 468; google_ad_height = 60; google_ad_format = "468x60_as"; google_color_border = "FFFFFF"; google_color_bg = "FFFFFF"; google_color_link = "0000CC"; google_color_url = "008000"; google_color_text = "000000"; //-->


No hay comentarios.: