06 agosto 2006

Kolót: El que mate al último judío…

El que mate al último judío…
de Fabian Spagnoli - Sunday, 6 de August de 2006, 13:15
 

El que mate al último judío, que cierre la puerta. O que la deje abierta. Es indistinto. Nunca va a pasar . Nadie matará al último judío. Es extraño que alguna gente inteligente, bueno quizás no tanto, suponga que el pueblo judío va a desaparecer. Que puede ser aniquilado. Por Georgie Weil. 

 

Es un tema complejo, multidimensional. No quiero simplificarlo. Simplemente puntualizar algunos aspectos del conflicto.

 

Un día Napoleón le pregunto al Lubavitcher Rebbe de su tiempo acerca del significado del 9 de Av. El Rebbe le explico que los judíos estaban de duelo por la destrucción del Beit Hamikdash, el Templo de Jerusalem. Napoleón pregunto "Cuando ocurrió eso…no estaba al tanto" y el Rebbe le dijo que cerca de 20 siglos atrás. Napoleón pensó y dijo " Un pueblo que llora por la destrucción de su Templo ocurrido tanto tiempo atrás, es un pueblo que vivirá y será testigo de reconstrucción".

 

Coinciden los historiadores que Napoleón era un hombre de baja estatura. Me refiero físicamente. También que era un brillante estadista y estratega. Su visión del futuro del pueblo judío es fascinante, especialmente en días como hoy en que estamos rodeados de verdaderos enanos insanos.

 

Enanos fascistas, enanos fundamentalistas islámicos, enanos de izquierda, enanos de derecha, enanos Chávez y enanos Ahmadinejad, enanos Kofi Annan, enanos Europeos y Latinoamericanos. No hay que olvidar a los enanos oportunistas, criaturas abominables. Pueden ser filósofos,

psicólogos, periodistas, políticos, empresarios, vagos, en fin,

mercenarios de las circunstancias. Se venden a otros enanos que los compran. Son seres deleznables y cobardes. Aunque resulte extraño algunos de ellos son de "origen judío"…lo que es ciertamente patológico.

Que le va a hacer.

 

Hoy me acorde de Berl, de Moishe, de Rifki….parte de un grupo de valientes judíos y judías que pelearon contra la maquinaria nazi en el Gueto de Varsovia. Ellos supieron levantarse y pelear. Para ellos la opción era una sola: matar o morir. Quizás la misma opción a que nos

obligan a elegir los Hitlers de hoy.

 

Se habla de cese del fuego. Me pregunto, los que proponen el cese del fuego…además de enanos…son estúpidos? Ah….ahora entiendo!. Es parte de la estrategia de la guerra. Ellos creen que los judíos son estúpidos!

 

Desde la salida de Egipto, frente a los Amaleks, los Hitlers no hay "cese del fuego" ni dialogo. Ellos no lo quieren, ni lo imaginan. Por lo tanto no queda otra opción que matar o morir. Cuantos judíos fueron masacrados por los romanos, en las Cruzadas, con la Inquisición, en los pogroms en Polonia y la Rusia, en la Shoa, en Israel desde su

establecimiento, en masacres como la AMIA, en Haifa, en.........

 

Sin intención de simplificar, pues como dije mas arriba, el tema es complejo, intrincado, multifacético y ultidimensional, que nuestros enemigos y los enanos que los acompañan sepan que viviremos, que el Pueblo de Israel será testigo de la llegada del tercer y definitivo Beit Hamikdash.

 

Escribo estas líneas en vísperas de 9 Av 5766, el mismo día que el Parlamento Europeo se negó nuevamente a considerar a Hizbolah como una organización terrorista. Estarán mirando otro canal? O es que ellos son los verdaderos enanos, que engendraron mas enanos, mas allá de susfronteras?

 

Invocando la Bendición de HaShem para Su Pueblo,

 

Georgie Weil

Los Ángeles, California 

No hay comentarios.: