07 agosto 2006

Kolót: BUENOS AIRES: ACTO DE SOLIDARIDAD.

BUENOS AIRES: ACTO DE SOLIDARIDAD.
de Fabian Spagnoli - Sunday, 6 de August de 2006, 23:28
 

Representantes de la comunidad judía argentina expresaron su "solidaridad plena" con el Estado de Israel y repudiaron el terrorismo por parte de la organización libanesa.

El acto se realizó en la sede del club Hacoaj, ubicado en el barrio porteño de Almagro. Fue organizado por AMIA, DAIA y la Organización Sionista Argentina (OSA).

Miles de personas que asistieron al encuentro en el que el embajador argentino de Israel, Rafael Eldad, declaró que "la presencia de la comunidad judía en este acto significa una muestra de solidaridad y de unidad". "Esta actitud sirve para fortalecer a Israel. Ahora decimos el pueblo de Israel vive", exclamó, y agradeció el apoyo de los judíos argentinos por "decir presente en los momentos difíciles que sufre el Estado de Israel".

"Ahora debemos aprender a convivir ante tan angustiante realidad", agregó. Además, preguntó "qué pasaría si Israel quedase solo, aislado y Occidente mirara hacia otro lado. Los Sirios quieren controlar el Líbano....Israel no quiere víctimas en ningún frente, pero que haría Argentina si fuera atacado con bombas desde países vecinos?".

Eldad concluyó "si los terrorista dejaran las armas no habría mas violencia, pero si los israelíes dejan las armas, no hay más Israel".

Se proyectó un video en el que se mostraron imágenes de los ataques y los daños perpetrados por el grupo terrorista Hezbollah en Israel y se hizo una bendición para aquellos que "están defendiendo al estado de Israel".

Fuente: Radio Jai

No hay comentarios.: