06 agosto 2006

Kolót: ''El Hezbollah es la 'línea delantera de defensa' de la nación musulmana''

''El Hezbollah es la 'línea delantera de defensa' de la nación musulmana''
de Fabian Spagnoli - Sunday, 6 de August de 2006, 13:25
 

El Líder Supremo de Irán Khamenei: 'América puede esperar una rotunda bofetada y un puño devastador de la nación musulmana'; El Hezbollah es la 'línea delantera de defensa' de la nación; 'No existe ninguna manera de confrontar... a los sionistas... y al 'Gran Satanás' excepto a través del martirio'. 

 

El 2 de agosto del 2006, el Líder Supremo de Irán Ali Khamenei emitió un comunicado a la nación islámica, que fue publicado por la conservadora agencia de noticias iraní Fars.

 

Lo siguiente son extractos: [1]

 

"... Lo que sucedió en el Líbano le ha demostrado a todos la [idea de] América sobre lo que los 'derechos humanos' [realmente] son, y ha revelado la [verdadera imagen del] Medio Oriente que el gobierno americano aspira [crear].

 

"Hoy, todos comprendemos que el ataque al Líbano fue planeado de antemano, y fue una operación sionista americana - un primer paso hacia obtener el control del Medio Oriente y la [totalidad] del mundo musulmán.

 

"Bush y sus socios americanos, que son los de culpar por los trágicos eventos en el Líbano, serán considerados tan responsables y participes [de estos eventos] como los malvados y depravados líderes del régimen sionista... El silencio de las Naciones Unidas y la mayoría de los países occidentales, y el apoyo [proporcionado por] algunos gobiernos [occidentales] - tales como el despreciable y notorio gobierno británico - los convierte en cómplices del crimen, en diferentes grados. Cuando la humanidad los lleve a juicio, hoy y mañana, en demanda de una explicación... y cuando se les exija que respondan [por su conducta] ante Dios, ellos [también] serán castigados".

 

"El régimen americano puede esperar una rotunda bofetada y un puño devastador de la nación musulmana"

 

"Hoy más que nunca, los pueblos musulmanes están hastiados y furiosos con los americanos. Los gobiernos musulmanes, incluyendo a aquellos gobiernos cuyas declaraciones políticas provienen de las restricciones [que les son impuestas a ellos], están hastiados por la insolente y arrogante opresión y están opuestos a esta. El régimen americano puede esperar una rotunda bofetada y un puño devastador de la nación musulmana por su apoyo a los crímenes sionistas y a sus criminales, después de que han flagrantemente violado tan descaradamente los derechos de los pueblos musulmanes.

 

"La posición [resuelta] del pueblo libanés y la lucha heroica del Hezbollah, y su poder para resistir, la cual [está conectada a la] fe, la paciencia y la confianza en Dios, [todo] constituye la prueba adicional del despertar [espiritual] en el mundo musulmán, y de su firme determinación ante los vengativos enemigos. El puño de hierro del creyente, los valientes y oprimidos jóvenes de Líbano ha ahora golpeado la horrorosa cara de los agresores, y han roto la copa de su intoxicada arrogancia.

 

"La política liderada por los americanos genera inseguridad, crisis y guerra en esta región. Es un [hecho] bien conocido que mientras más inseguras se vuelvan las naciones, más enfadado los pueblos se [sienten], y esto hace más inseguro al propio mundo.

 

"El carácter y la conducta agresiva de América e Israel reaviva el espíritu de resistencia en el mundo islámico, [ahora] más que nunca, y hace más claro que nunca el valor del jihad".

 

No existe ninguna manera a confrontar a los brutales lobos sionistas y a la agresión del 'Gran Satanás' sino a través del martirio".

 

"El mundo islámico, y la juventud musulmana en todos los países islámicos saben que no existe ninguna manera de confrontar a los brutales lobos sionistas y a la agresión del 'Gran Satanás' [e.d. América] excepto por el martirio. La capitulación y obediencia a los políticos americanos, y a aquéllos que instigan riñas y disputas internas [en el mundo musulmán], sólo aumentan su avaricia e insolencia, haciendo más severas sus acciones contra los pueblos [musulmanes].

 

"Si el Líbano se hubiera rendido a la agresión israelí y americana, y si los jóvenes combatientes del Hezbollah y el oprimido pueblo del Sur del [Líbano] no hubieran tomado en ellos mismos la angustia de esta guerra santa, entonces la totalidad del pueblo libanés hubiera estado amenazado por una agonía más prolongada y por un sufrimiento siempre en aumento, y este ataque se hubiera eventualmente tragado a toda la región".

 

"Hezbollah es la línea delantera de defensa de la nación musulmana y de todos los pueblos de la región"

 

"Hoy, el Hezbollah es la línea delantera de defensa de la nación musulmana y de todos los pueblos de la región, sin importar la religión y la fe. Hasta donde concierne el enemigo sionista, no hay ninguna diferencia entre una mezquita y una iglesia, o entre chiitas y sunnis. Es un régimen racista, agresivo y sanguinario. Si no encuentra obstáculo, no se abstendrá de [perpetrar] algún crimen contra algún sector o pueblo. Los pueblos de la región, los [diferentes] sectores islámicos, y los seguidores de las varias religiones en el Líbano y en todos los países musulmanes deberían unirse y [estar de pie] hombro a hombro, en lugar de permitir disputas internas que refuercen el poder del enemigo.

 

"La [República Islámica de] Irán conoce su papel en resistir la agresión y beligerancia de América y la maldad del régimen sionista - ella estará de pie contra cualquier nación oprimida, y especialmente al lado del querido pueblo libanés y del combatiente pueblo palestino.

 

"América es la responsable por estos trágicos desastres, debido a su estridente apoyo a la matanza de ciudadanos libaneses, a su firme oposición a un cese de hostilidades en el Líbano, y a la ayuda militar, financiera y política que esta [proporciona] a los agresores sionistas. Ahora, imponiendo sus condiciones sobre el gobierno y en el pueblo del Líbano, significa oprimirlos por partida doble.

 

"No puede haber ninguna duda de que esta nación que se está rebelando y estos valerosos combatientes no tolerarán ya más este tipo de opresión, y rechazarán cualquier decisión excepto una que esté basada en sus intereses".

 

Nota al final:

[1] Fars, 2 de agosto del 2006, http://www.farsnews.com/newstext.php?nn=8505110027.

 

 

Fuente: MEMRI / R.Jai.  

No hay comentarios.: