10 julio 2009

IeshivahNet: Re: las INUTILES dos preguntas

Re: las INUTILES dos preguntas
de י ורש - Friday, 10 de July de 2009, 02:10
 

Por favor Sr. Sarmiento (סרמיאנתו), usted trata de ser alguien fuera de serie? ¿Usted trata de hacerles creer a la gente que es distinto a los demás? ¿Por qué no les dice que usted es peruano, y que al caso no es judío?

Ohhh, seguramente eso nos hace ser diferentes verdad ¿O por que no les habla de su antiguas actividades misioneras en Comas Perú? ¿Por qué no les habla de los sitios clonados, así como toda la suciedad que había vertido hace tiempo hacía mi persona?

Eso seguramente lo hace distinto y muy singular a las demas personas, seguramente ahora si lo han de llamar no solo bajo el epiteto de "judío" o de "more", o "rosh yeshiva", (o ieshiva bajo un acento argentino que usted utiliza y es de dar risa).

Seguramente usted como "judío" cumple con determinadas mitvot, siendo de sangre peruana, siendo de familia cristiana, y se hace pasar como un invasor, pero si bien en su rancho todos saben que usted es un cristiano.


Eso claro lo hace ser un ser humildemente diferente verdad...

Usted no solo pretende ser alguien fuera de serie, sino que pretende hacerse pasar como "judío" algo que no lo es, no lo será, ni rencarnado en la proxima vida...

Ahhh, me imagino que despues de este mensaje viene toda la mierda de:

a) Mensajes spam a mi correo.
b) nuevos sitios en donde supuestamente aparesco como cristiano.
c) nicknames bajo mi nombre en donde apareco como usted (es decir como cristiano)
d) mensajes morales eticos para persuadir a kla gente que usted es una buena persona y para atacarse de la risa usted mismo, tal vez clone mi nickname.

Pero bueno veamos a donde le lleva su patologia.

Por cierto la foto es de usted.....



No hay comentarios.: