09 julio 2009

IeshivahNet: Re: las INUTILES dos preguntas

Re: las INUTILES dos preguntas
de Lascides Avendaño - Thursday, 9 de July de 2009, 14:17
 

HOLA.

Mis respeto por todo ese extenso, largo e imnecesario escrito qe lo unico que confirma es la razon PORQUE HACE MUCHOS AÑOS HASHEM DECIDIO que su Shekinah no permaneciera con nosotros, (no con un Pueblo ni Religion), y como no iba a estar mas con nosotros para que Templo? entonces  dejo que pasara lo que por hoy estamos ayunando como una muestra del deseo de que el Templo sagrado sea redimido.. pero parece ser que no bastara un ayuno, si nuetras almas llevan un TITULO- ROTULO - ESCARAPELA- CARNET o Aviso de Neon de 1000 metros diciendo que somos diferentes a otro ser humano, solo porque en su correccion espiritual no ha escalado el mismo peldaño de la escalera qe un Dia Jacob vio, donde subian y bajaban almas o angeles, de seguro que Jacob espera algun dia ver en su escalera solo que sean almas subiendo y no baje una mas a este mundo de correccion.

Esto no se trata de un estado NIRVANA ni nada por el estilo, se trata de la RESTAURACION DEL ADAMMMMM, ese que alguna vez antes del primer Shabat, cayo. y por lo cual estamos todas sus chispas halando cada quien por su lado, que si un 1% de un grupito de sus chispas se reagrupa, se redimira todo el 100% de ese adam ( cracion).

esa es nuestra mision, si somos judios  deberia ser  para ir contabilizando ese 1%, y recatar cada dias mas y mas alma a este grupo.. te invito a que estudies la figura del Nombre de YSrrael,  quien fue el primer Ysrraelita y si cuando nacio ya existia el pais de Isrrael. Ysrrael es todo el que acepta y vive en torá, no importa donde rayos nacio o si su madre es o no judia...

NO SEPAREMOS MAS, NO DIVIDAMOS MAS,  Unamonos para lograr el 1% y entonces tendremos de vuelta a la SHEKINAH con nosotros y entonces si amerita tener nuevamente un Templo sagrado para adorarla.

Buen ayuno y algo mas. 


No hay comentarios.: