09 julio 2009

IeshivahNet: Re: las INUTILES dos preguntas

Re: las INUTILES dos preguntas
de Kiki Arango - Thursday, 9 de July de 2009, 18:26
 

Hola al un tema de 2 preguntas Inútiles que se convertido en torrencial de lógicas judaicas que viajan de un lado a otro de los siglos y milenios.

Lo que incorporaría una pregunta mas

¿ Desde cuando se le puso el subtitulo de judíos oxtodosos y porque?

Me respondo con preguntas será:

¿Por conservar íntegramente todo desde Moisés ?

Surguiria con el tiempo al haber tanto exilio tan dispersos y que nacieran reformistas o liberales ?

A mi entender los que el mundo indentifica como judíos oxtodosos son los que conservan la integridad de ese patrimonio del pueblo hebreo de La Torah y todos un tradición milenaria tarea nada fácil que han llevado por los siglos y milenios.

Yo por mi, por mi parte, por si acaso y justamente no por los hombre,, sino por el Altísimo, Nuestro Hashem El Creador de Este Universo,,, mirare hacia a esos hombres y mujeres judíos oxtodosos que llegan la digan lucha sobre sus cabezas, sus espaldas, y que dan su vida por preservar con esmero Las Palabras del Altísimo.

Creo, que el consenso debe de ser la base de esa unidad, para llegar al 1%,, no entrar en esas batallas antagónicas que se observan en los católicos y protestantes y otras tendencias ramificada de las protestantes e incluso entre los musulmanes chitas y shuni y otros mas.

Shalom







No hay comentarios.: