16 febrero 2008

parashah: AYUDA A JUDIOS EN EL MUNDO

AYUDA A JUDIOS EN EL MUNDO
de Abraham Salomon - Saturday, 16 de February de 2008, 03:06
 

Hoy le pedí  a H¨Shem que lleve a un lugar donde habiten Judíos y así fue encontré un lugar en Bogotá en la Candelaria y le dije a una señora que me oriente donde podía encontrar un hostal para Judíos y me indico una casa creo de 3 pisos y me quede algo asombrado por su apariencia, en realidad en esa casa habitaban personas Israelitas. Me asombre desde que entre por que la casa ya que  sufría un deterioro terrible con muros de adobe (tierra prensada) y  en muy mal estado.

Bueno  y pregunte si tenían venta de comida kosher y me atendió un ser muy especial con un carisma especial, pero yo deseaba compartir con ellos y creo que se sintió algo mal y me comento que era algo así como una fundación para israelita,,,, bueno  y mejor decidí salir y pedí a H¨Shem que me de sabiduría para hacer algo y ahora estoy frente a esta pantalla.

Me dolió tanto ver como es que en la misma ciudad existen hermanos con todas las comodidades y no hacen algo por favor,,, "este mensaje no es para ellos" si no para verdaderos judíos que lean esto y deseen hacer algo o ayuden a través de el Gobierno Israelí ,,,bueno no se como se pueda hacer algo,,, solo doy un grito de AYUDA.

Mi residencia es en el sur de Colombia y la verdad no tengo contactos directos para ello,,,,,,

 

 

Shalom ubraja

No hay comentarios.: