13 febrero 2008

parashah: Re: Pregunta al rav Daniel y a los foristas

Re: Pregunta al rav Daniel y a los foristas
de Ana SD - Tuesday, 12 de February de 2008, 23:41
 

Shalom Arieh, Shalom funambular...

Gracias por vuestras reflexiones, de todo corazón.

Ser nacida en una familia católica y educada en la "fe" me permite recibir y entender vuestras reflexiones como alguien que ha conocido y vivido lo que Arieh dice: "¿Esa no era la misma afirmacion de los Cristianos con respecto de su Libro?".

Largo es el camino que llevo recorrido y mucho mas largo el que tengo por delante.

No agradezco las anécdotas del KC ni de Laitman. Coincido plenamente en vuestras consideraciones acerca de la parcialidad de sus enfoques.

Solo expresaba que mi primer contacto con la Torá fué a través de ellos. Y solo una experiencia me hizo entender y aprender que allí residia lo que constituye la base de unos conceptos morales fundamentales. Libremente he aprendido que el "relativismo moral", parafraseando a Arieh, no es ni mucho menos el fin sino solo una versión "light" y absolutamente parcial de aquellos conceptos.

Gracias otra vez, Arieh, por entender a que me refiero. Y gracias a todos los participantes del foro por estar aqui enriqueciendo nuestro aprendizaje.

Shalom y un gran abrazo

Ana

No hay comentarios.: