11 febrero 2008

parashah: Re: Pregunta al rav Daniel y a los foristas

Re: Pregunta al rav Daniel y a los foristas
de Sic Gabrielovich - Monday, 11 de February de 2008, 22:39
 Apreciado David,
Caro Reb DaniEl,

Veo que estamos entrando en algunas discuciones confusas. Ni los cabalistas todos estan errados ni la Kabbalah por si sola es uma  guia de lectura para superarse o alcanzar altos conocimientos.
A Moshé Rabeinu, le tomo 80 años llegar a saber tudo y aún así cometio erros que le costaron su entrada a Eretz.

Jace algún tiempo atrás comenté a un yeudí de Curitiba, mi deseo de aprender Kabbalah, el me miró, pensó un poco, y despues me dijo lo siguiente: Kabbalah, no se aprende, se estudia, en realidad si siquiera esto tampoco, se practica....Usted ya sabe de Kabbalah, solo necesita reconocer quanto sabe y colocarla en práctica.

Reconozco, mi amigo me confundió un poco, hoy puedo decir que el tenía toda la razón. Así Javerim, a no preocuparse cada un de nos YA  esta dotado de  los principios básicos de Kabbalah solo tenemos que atar los cabos y ya.  Esto pues cada un ne nos, estaba presente con alma y cuerpo o solo con su alma a la hora de la GRANDE REVELACION en el Har Sinai.

Rebb DaniEl, sré grato si por favor Usted esplicar y aprofundar este tema.

Shalom lejá
Sic




 

 

No hay comentarios.: