02 agosto 2006

Kolót: Lista de distribución de Titulares RSS

Lista de distribución de Titulares RSS
de EduPlanet Rectorate (daniEl I. Ginerman) - Wednesday, 2 de August de 2006, 03:35
 Shalóm, Javerím,
En virtud de las circunstancias que está viviendo el pueblo de Israel, y ante el maligno trabajo de desinformación de que toma parte gran parte de la prensa mundial, la gestión de Hasbaráh, de esclarecimiento, se hace más urgente que nunca.
Por dicha razón, hemos decidido redoblar esfuerzos en la producción de KolIsrael.Info, el sitio de Hasbaráh de EduPlanet.Net, con la valiosísima colaboración en producción y edición de nuestro javér Fabián Spagnoli.
A partir del día de hoy, lanzamos un nuevo servicio desde KolIsrael.Info: una lista de correos para el envío de titulares del sitio cada vez que la oportunidad lo amerite. Esperamos que la iniciativa será bien recibida, y nos ayudará a todos en la misión de responder, cuando tiene sentido hacerlo, a los embates antijudíos de generadores de opinión en todo el mundo.
Para suscribirse, enviar un e-mail en blanco a la dirección kolisrael.info-subscribe@egrupos.org.
Desde ya, todo quien desee colaborar con esta gestión es bienvenido; y contad con todo este material que revisamos y editamos con cuidado, para distribuirlo a la prensa de cada país, y hacerlo llegar a todo quien creáis que dará buen uso de él.
Con brajót,

daniEl I. Ginerman

No hay comentarios.: