17 agosto 2005

Kolót: Entrevista a una terrorista palestina

Kolót » Foros » Kol Hasbará: Análisis judío de la realidad » Entrevista a una terrorista palestina

Entrevista a una terrorista palestina
de EduPlanet Rectorate - Wednesday, 17 de August de 2005, 01:26

 
Una mujer palestina se atendía hace unos meses en el Hospital Soroka de Ber Sheva, luego de tener un accidente doméstico y en el marco del programa de asistencia humanitaria que Israel le ofrece a los palestinos.
Hoy fue detenida cuando intentaba pasar el cruce de Erez con explosivos, para hacerse explotar y asesinar en el mismo país que le brindaba la atención médica, en el mismo hospital en el cual la habían atendido.
 
Luego fue entrevistada por el Canal Uno, y el Jerusalem Post hace una reseña de esa entrevista. Algunas de sus expresiones fueron:
 
Dijo que quería matar a 40 o 50 personas, en lo posible jóvenes. Cuando le preguntaron porque específicamente jóvenes, ella dijo que era en venganza por la muerte de Muhammad Dura. Dura es el chico de 11 años que murió al inicio de la Intifada.
De nada sirvieron los anteriores atentados ya realizados en su nombre, ella tenía que hacer el suyo. De nada sirvió que se demostrara en Francia que, por su ubicación, las balas no habían sido de los soldados israelíes.
 
También indicó que estaba motivada por la rotura del Coran en la carcel de Meguido.
De nada sirvió que finalmente se supiera que las hojas que le faltaban al Coran habían sido sacadas por los prisioneros y no por los guardias, para decorar un modelo de la Mezquita del Domo de la Roca.
 
No existen motivos que puedan justificar el objetivo de asesinar civiles, pero aquí vemos que hasta los "motivos" que la terrorista cita son inexistentes. Pero no importa, igual valen para ellos.
 
Sigamos... Dijo también que quienes la enviaron a cometer el atentado le dijeron que los hijos de ellos no podían ir porque eran demasiado jóvenes. Cuando se le preguntó porque no fueron ellos mismos en lugar de mandarla a ella, respondió que no sabía.
Expresó que esperaba que la justicia israelí no le de una pena severa, pero cuando se le preguntó si llegado el caso que se le permitiera regresar realizaría ataques, respondió que lo consideraría y que ella cree en la muerte y en Ala.
 
Pide que sean clementes con ella, pero al mismo tiempo afirma que sería posible que lo vuelva a intentar.
Y despues podemos leer en incontables artículos lo inhumanos que son los Check Points, por revisan a embarazadas y enfermos...
Seguramente esta entrevista tendrá muy poca repercusión, por eso quise hacerla llegar - aunque sea muy resumidamente por falta de tiempo - en nuestro idioma...
 
La nota completa del Jerusalem Post esta en
 
Saludos,
 
Waldo
<!-- function lon(w){window.status=w;return true;} function loff(){window.status='';} //-->
Pisos madrid
Encontrar casa en España es Facilisimo.com
Mas de 100.000 casas en España
www.facilisimo.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

Algunos de los cientos de artículos en venta o subasta en eGrupos.net

 


  • [España] Fermentadora 300 barras de pan. (Puja a 2000.00 EUR) 

     


  • [España] Material de montaña y escalada ( 100.00 EUR) 

     ¿Tienes algo que deseas vender? ¿O comprar? ¿Quieres ver tu anuncio aquí, gratis? 
    ¡ Visita hoy mismo eGrupos.net !

     

    Lista Hebreos

    Un grupo de debate único en su tipo...Saber más

    Atención: Las opiniones aquí vertidas pertenecen exclusivamente a sus autores, y no son responsabilidad de esta Lista. Esta terminantemente prohibida su divulgación sin el consentimiento previo y expreso de sus respectivos autores, con notificación a la Lista. El incumplimiento podrá dar lugar a sanciones.
    | Unirse a la Lista | Abandonar la Lista | Contactar a la Administración |

    Hebreos.Net

    Todo para Vivir tu Judaísmo en Red

    www.Hebreos.Net [Visitar]

    Tu dirección de suscripción es diby@amisrael.net

    Responder al foro  

    No hay comentarios.: